jueves, 17 de marzo de 2011
Presentan nueva marca internacional de Lubricantes Total
Por Ana Genao
Editora de Sociales
El nuevo producto no sólo protege el motor contra el desgaste, sino
que también contribuye a disminuir el consumo de combustible.
SANTO DOMINGO.- Fue presentado al mercado local la nueva marca de Lubricantes Total, en el marco de una alianza estratégica entre Reid & Compañía y la empresa multinacional Total, el grupo petrolero más grande de Europa y el cuarto más importante del mundo.
El cóctel de lanzamiento de la nueva línea de lubricantes tuvo efecto en los salones de Reid & Compañía de la avenida John F. Kennedy, con las palabras de Donald Pimentel Reid, gerente general de la División Construcción, Agrícola e Industrial; Carlos Arroyo, coordinador de productos de la División de Lubricantes Total Petroleum Puerto Rico, y Rafael Torres, gerente de ventas Lubricantes de Reid & Compañía.
La actividad estuvo encabezada por Clara Reid de Frankenberg, presidente de Reid & Compañía; Georgia Anne Reid T., vice-presidente y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
El señor Donald Pimentel Reid destacó que este lubricante satisfaceran diferentes segmentos del mercado dominicano, como concesionarios, talleres independientes, centros de cambios de aceite, tiendas de repuestos, flotillas de vehículos, así como también en todas las áreas industriales.
“Nuestra empresa Reid & Compañía ha firmado acuerdos con marcas líderes en el mercado por más 64 años, y ha iniciado desde el 2011 año pasado esta asociación, como muestra del compromiso por seguir brindando productos de alta calidad a nuestros clientes, y satisfaciendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente”, agregó el ejecutivo.
Rafael Torres expresó que Total tiene su sede en Francia y opera en más de 130 países, con una experiencia acumulada de más de 80 años dedicados a la transformación de productos derivados del petróleo.
Manifestó que “nos convertiremos en uno de las preferidos del mercado, ya que contamos con recursos humanos especializados en el área, así como también con valores agregados que nos hacen diferenciarnos del resto de los competidores”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario