martes, 16 de agosto de 2011
Johnnie Walker Black Label ofreció clínicas de golf exclusivas para los jugadores del torneo:Entregan donativo a la Asociación D. de Voluntario
Por William Burgos
Editor Deportivo
PUNTA ESPADA, CAP CANA.- Hiram Silfa y Marcel Olivares con 63 puntos fueron los ganadores bruto del 3er. Torneo Invitacional Mitre-Vesuvio Tiradentes organizado por la familia Bonarelli con el apoyo de United Brands a nombre de su marca Johnnie Walker Black Label y que este año fue realizado a beneficio de la Asociación Dominicana de Voluntariado de Hospitales y Salud (ADOVOHS).
Javier Tejada y Samuel Holguín fueron los ganadores de la categoría B con un total de 67 puntos y la pareja de Carlos Rodoh y Gustavo Matos en la categoría C con 76 puntos.
Asimismo en la categoría A fueron galardonados las parejas de Juan Esteban Hernández y Juan Tomás Mejía, John Paul Garrico y Peter Garrido y Otto Guerrero y Emilio Belutini
El torneo fue realizado durante este fin de semana con la participación de 250 jugadores en el campo de Golf Punta Espada en el complejo turístico Cap Cana, bajo la modalidad “scramble” en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, en el que pudieron combinar la pasión por este deporte y compartir diferentes espacios de entretenimiento.
Además, fueron destacados Luis Guzman Ferriol y Juan Manuel Valenzuela en Hoyo 4 Closest to the pin; Emilio Velutini y Carlos Santelises en Hoyo 18 closest to the pin y John Paul Garrido y Luis Bonetti en Hoyo 15 longest drive.
Para la familia Bonarelli, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con el propósito principal de contribuir con instituciones que trabajan en favor de tener una sociedad más justa, tal es el caso de la ADOVOHS, cuya misión principal es organizar y educar a todos los voluntariados de la Arquidiócesis de Santo Domingo en la coordinación de esfuerzos en beneficios de personas con problemas de salud.
“Para nosotros constituye un compromiso desarrollar propuestas como esta y contar con el apoyo incondicional de grandes amigos que acuden a nuestro llamado con el objetivo de ser solidarios y al mismo tiempo compartir en torno a algo que nos une como es la práctica de este apasionante deporte”, afirmo Aldo Bonarelli.
Durante la actividad Johnnie Walker Black Label ofreció clínicas de golf exclusivas impartidas por el reconocido instuctor profesional Cledy Còrdoba, en el Driving Range para los jugadores del 3er. Torneo Mitre-Vesuvio Tirandentes.
El encuentro concluyó la noche domingo con un White Party en la terraza del restaurante Mitre de Cap Cana, amenizada por la orquesta de Hermanos Rosario.
Sobre Johnnie Walker Black LabelConsiderado como el corazón de la mezcla de la Casa Walker, Johnnie Walker Black Label es el whisky 12 años de mayor venta en el mundo y en nuestro país. EL ETIQUETA NEGRA es un whisky complejo, de gran variedad aromática y complejidad en su sabor, otorgado por la posibilidad de escoger para su mezcla entre una gran variedad de maltas provenientes de destilerías de las cuatro regiones de Escocia, propiedad de de la Casa Walker.
Los expertos catadores lo consideran como la máxima expresión del whisky escocés. Degustar Black Label mezclado con agua o con hielo, o bien disfrutarlo solo, permite valorar sus diferentes aromas y sabores, presentando un perfil de sabor diferente, dependiendo de cómo sea consumido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario