domingo, 16 de octubre de 2011

132 agentes del orden se integran a las labores de prevención


Por la Redacción Central

SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Policía Nacional anuncia que en las próximas horas entrarán en servicio otros 132 nuevos efectivos policiales, pertenecientes a la 109 Promoción de Rasos del Departamento de Operaciones Especiales, cuya graduación fue celebrada este fin de semana.
El acto de investidura, celebrado en las instalaciones de Operaciones Especiales, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, fue encabezado por el general Víctor Campusano Jiménez, subjefe de la institución del orden, en representación del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.
El subjefe policial exhortó a los nuevos agentes policiales a defender con honor y dignidad la institución a cual pertenecen y dar lo mejor de sí en beneficio de la sociedad dominicana.
El general Campusano Jiménez dejó claro a los graduandos que la sociedad, y de manera especial sus familiares y la propia institución, espera que cada uno de ellos sea un ejemplo y brinde un servicio eficiente, con apego a la Constitución, las leyes y los derechos humanos.
El discurso central del acto estuvo a cargo del director central de Educación y Entrenamiento de la Policía, general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, quien dijo confiar en que los graduandos contribuirán al fortalecimiento y preservación de la seguridad ciudadana por encima de cualquier circunstancia.
La entrega de diplomas y toma de juramento a los graduandos fue realizada por el subjefe policial, general Campusano Jiménez, quien resaltó además el proceso de transformación educativa que lleva a cabo la uniformada.
Mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos fueron pronunciadas por la raso Luisa Massiel Rodríguez, quien destacó los conocimientos adquiridos durante los entrenamientos.En la ceremonia de graduación estuvieron presentes los coroneles Leonardo Díaz, Jhonny Soto y Nelson Báez Ubiera, entre otros altos oficiales e invitados oficiales.

No hay comentarios: