sábado, 15 de octubre de 2011
Lucas 6:39 ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego?
Por Oscar y Silvia Mondragon
Sección de Opinión
Lucas 6:39 ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
A quien estés siguiendo determina las decisiones que estás tomando, el camino que estás transitando y el destino al cual vas a llegar. Por quien estés dejándote dirigir, determina el tipo de persona que eres, El nivel de crecimiento que tienes, y la proyección de vida a la cual te estás enfocando.
Los alcohólicos se dejan guiar por alcohólicos; Los chismosos por chismosos ¿y tu a quien sigues?.
La persona a la cual sigues tiene el poder de llevarte a la cumbre más alta de tu vida o al pozo más oscuro en el cual nunca has estado.
Si estás falto de visión y vives de golpe en golpe, es porque tal vez estés pisando en las huellas de aquel a quien estás siguiendo. ¿Sera que el jefe, el esposo (a), algún familiar o amigo (a), psicólogo, lider, el cual te dirige esta peor que tú?
Recuerdo un comentario que me compartía una persona muy cercana a mi, diciéndome “Tome malas decisiones por haberme dejado dirigir por gente que estaba peor que yo” Es decir, si tienes problemas matrimoniales ¿cómo te vas a acercar a alguien que se ha casado más de una vez? Si tienes problemas de chismes ¿cómo te vas a acercar a un chismoso?. A quien sigues debe ser alguien superior a ti, Alguien mejor que tú y Alguien el cual sus frutos hablen por él.
Si la persona a la cual sigues no te ayuda a crecer y no te lleva a tomar caminos correctos déjame decirte que estás destinado a ser la próxima víctima que caerá en el pozo del fracaso y destrucción pero, Hoy es el día en el que debes levantarte y seguir a Aquel que te va a dirigir a encontrarte con tu Diseño y Destino de victoria para el cual estás en esta tierra “Cristo Jesús”.
Jesús utilizará a gente que ha rendido su corazón totalmente a su voluntad, para guiarte por la veracidad de su palabra a escoger el Camino que debes seguir, Las decisiones que debes tomar y a experimentar el favor de Dios, ya que, si han sido iluminados por Dios sus pasos caminaran en luz y libre de todo tropiezo.
Permítame enviarle estos mensajes. Si no los quiere continuar recibiendo, por favor responda este e-mail con una nota que diga “Gracias, no deseo esta información”. Si conoce de un amigo (a) a quien quiere que se le incluya en la lista de distribución, por favor responda este e-mail, con el nombre y la dirección electrónica …
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario