Por Ana Genao
Editora de Sociales
SANTO DOMINGO.- Bebémundo esla primera en el país especializada exclusivamenteen el cuidado de las madres y sus bebés
Centro Cuesta Nacional (CCN) abrióen la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln la primera sucursal enRepública Dominicana de Bebémundo, laprincipal cadena latinoamericana de comercios dedicados a suplir a las futurasmadres y a sus niños en sus primeros dos años de vida.
La señora Isabel González,vicepresidente de Bebemundo, destacó que dispone de una edificación de 1,200metros cuadrados, distribuida en áreas de alimentación, baños, seguridad,juguetes, coches, sillas de carro y de comer, cunas, decoración y ropa.
Explicó que con su slogan “¡Quelindo es ser Bebé!”, Bebemundo es sinónimo de bienestar para los infantes y parala tranquilidad de sus madres que ahora podrán encontrar todo lo necesario parasus hijos en un solo lugar.
González destacó que este conceptosurge por la necesidad de ofrecer un lugar donde las madres puedan encontrarapoyo, asesoría y nuevas opciones de mercancía desde el proceso de embarazohasta los 2 años del bebé.
Laseñora González manifestó que la tienda cuenta con un equipo de colaboradores motivado, talentoso y dedicado con unagenuina preocupación por los recién nacidos.
Del mismo modo afirmó que Bebémundotrae marcas reconocidas internacionales como Gracco, Advent, Chicco, Safety1st, Mclaren, Infanti, Fisher Price, Britax y Born. Mientras que en el áreatextil cuenta con “Madres yfuturas madres de la comunidad dominicana ahora tendrán una tienda totalmenteequipada para los dos primeros años de vida de sus hijos, una tienda donde verdaderamente se celebra, ¡ Que lindoser bebé!”, destacó la señora González.
CCN de la mano con el crecimiento:
Para este año CCN, empresa líder en elsector de ventas al detalle, abrirá nuevas sucursales de Jumbo, Casa Cuesta y Librería Cuesta enAgora Mall, el nuevo centro comercialque abrirá en el segundo trimestre del año.
CCN es la empresa de venta aldetalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120 mil productos, más de 5mil proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 37 puntos deventa.
CCN cuenta con su propio Centro deDistribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43 milmetros cuadrados.
CCN ha mostrado una trayectoria decrecimiento ascendente, construida sobre la base de un modelo de gestiónsostenible y socialmente responsable.
Las marcas de CCN son SupermercadosNacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta,Librería Cuesta, Bebémundo.