jueves, 12 de abril de 2012

Hoy como Ayer” trae shows espectaculares esta semana


Por Elisa Amparo
Editora de Artes, Cultura y Espectáculos

MIAMI.-
Este viernes los éxitos de Malena Burke amenizarán la noche en el club de la Calle 8.
Para el sábado 14, regresa al popular café el explosivo sonido de Los 3 de La Habana.
Y este domingo se le cede el escenario a las improvisaciones melódicas propias del jazz, en un concierto para recordar.
La buena música y la diversión continúan siendo los denominadores comunes de las veladas que ofrece el club “Hoy como Ayer”. Y no es para menos, pues cada semana sus administradores se esmeran en presentar shows espectaculares y de calidad.
Este viernes 13, la admirada intérprete cubana Malena Burke pondrá todo su carisma y envidiable voz en el escenario, brindando una noche de éxitos musicales en la que irá dispuesta a complacer las peticiones del auditorio.
Al día siguiente, regresa el explosivo sonido de Los 3 de La Habana, quienes continúan innovando artísticamente con sus fusiones rítmicas y sus acoplamientos vocales. En esta ocasión brindarán un avance de los que será su próxima producción discográfica “Transfer”.
El domingo 15, en cambio, el café de la Calle 8 se torna mucho más bohemio y cede el escenario a las improvisaciones melódicas propias del jazz, en un concierto para recordar.
Y a partir de esta semana, todos los lunes, a las 8:00 de la noche se abren sus puertas al “Industry Night”, una actividad semanal con aires urbanos, sin costo de admisión.
Asimismo, se mantienen inamovibles las presentaciones habituales de los miércoles por la noche con DJ Oscar, y los shows de los jueves, amenizados por DJ Le Spam. Mientras tanto, los jueves se transforman en "Noches de Fuácata".
Para recompensar a sus fieles clientes, el lugar dispone además del “Club VIP”, un servicio de membrecía que brinda exclusivos beneficios. Para hacerse miembro, solo tiene que enviar un mensaje de texto al 305.771.2500 con la palabra “eventos”. La dirección de “Hoy como Ayer” es 2212 del suroeste de Miami y la Calle 8.