miércoles, 16 de mayo de 2012

Cesar Cedeño dice mayoría votarán el domingo para sacar Gobierno errático que tiene el país a la deriva




Por Faustino Reyes
Redacción Central

SANTO DOMINGO.-
El jefe nacional de Campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cesar Cedeño afirmó que la mayoría del pueblo dominicano tiene pleno conocimiento de que el país va a la deriva y sin rumbo fijo en mano de un gobierno errático que pretende imponer en forma desesperada un presidente títere que represente la continuidad de la dinastía Fernández, aunque para ello colapse la institucionalidad dominicana.
El dirigente perredeísta se expresó en esos términos, en el marco de juramentación de cientos de reformistas y decenas de peledeístas, que pasaron apoyar las aspiraciones del ingeniero Hipólito Mejía y del licenciado Luís Abinader, durante un multitudinario acto que encabezó en el municipio de Los Alcarrizos, coordinado por la familia Pichardo en el sector uno de la zona “A” del PRD. Donde formuló un llamado a todos los perredeístas, aliados y compromisarios de la preservación del sistema democrático a votar blanco masivamente a favor del candidato del verdadero cambio, el próximo domingo 20, bajo la consigna de un público que coreaba “el PRD unido jamás será vencido” .
Cedeño dijo que el oficialismo ha utilizado las arcas del Estados para comprar todo tico de encuestas, además de los cuantiosos recursos obtenidos con el festival de préstamos internacionales imposte cando el país, producto de la corrupción y el despilfarro puesto práctica por el gobierno peledeísta en la compra de dirigentes, cabezas y símbolos de partidos políticos.
“Ya ustedes ven que el gobierno y el PLD están nerviosos, no encuentran qué hacer en su intento por frenar la simpatía que ha desbordado nuestro candidato presidencial el ingeniero Hipólito Mejía, los numerito no le dan resultado positivo”, indicó Sedeño.
Sin duda, los altos precios de los carburantes están causando estragos en la economía de los productores y de la población en general, abrumada por una inflación en los alimentos de 41%, lo que incrementa la pobreza y la indigencia en la nación, mientras una minoría enquistada en el gobierno se enriquece en forma desbordada.
“La concentración mediática en las actividades perversas del crimen organizado en contra de la mayoría del pueblo dominicano, el Poder Ejecutivo genera, entre otras cosas, desinterés acerca de acontecimientos importantes que están ocurriendo en el país”, dijo.