viernes, 18 de mayo de 2012
La Liga de Golf de los Macos anuncia sus tours nacional e internacional en su cuarta versión:Inicia el 2 de junio en Metro Country Club
Por William Burgoa
Editor Deportivo
SANTO DOMINGO.- La Liga de Golf de los Macos,integrado con su comité ejecutivo y su presidente fundador el ingeniero PedroManuel Goico Julián, anunciaron ayer el inicio de los tours, nacional e internacionalen su cuarta versión en el 2012, con el objetivo de esparcimiento disfrutandode este magnífico deporte que fortalece la amistad integrando a más de 1,500personas en trece paradas y cuatro viajes al exterior.
Goico Julián, agradecióa los golfistas, patrocinadores y a la prensa nacional, de las áreas de deportesy sociales, por el éxito de los tres años transcurridos, que han sido exitosos.
Los Macos, han crecido,una liga triunfante desde su fundación, en especial el apoyo permanente deAgustín Henríquez, Montgomery Reyes, Gianfranco Lopane, Jorge Polanco, JavierRosario, Rodolfo Polanco, Jose Frank Almeyda, Neit Nivar, Julio Abreu, GerardoGenao, Jickson Disla, entre otros.
Aprovechando el escenariopara anunciar la Primera Parada del IV Tour de los Macos 2012, iniciará elpróximo sábado 2 de junio en los Marlins del Metro Country Club, de Juan Dolio,en la localidad de San Pedro de Macorís.
En el renglón de losTours Internacional de los Macos, viajaremos en familia a Colombia en agosto yMiami, el Doral en noviembre.
La represente deOakley, la señora Lourdes Castro, hemos escuchado de la calidad y la organizaciónde la orgullosa Liga de Golf de Los Macos, nos honramos en patrocinar a laeficiente liga de Pedro Goico.
En las paradas de losMacos, implementará una nueva modalidad de negocios, con incentivos, de comparaen línea y los “Player’s Shop”, auspiciaremos talentos de este deporte ytenemos en carpeta la celebración del Invitacional de Golf Oakley, parabeneficiar la fundación “Manos que Educan”.
El licenciado Jickson Disla,en representación de varias casas patrocinadoras, destacó la química que existeentre los jugadores de esta liga que contagia hasta el que no practica el golf,y en nombre de “OAKLEY Golf” agradeció a Pedro Goico y la Liga de Golf LosMacos la elección como su patrocinador oficial durante el Tour 2012.
También apoyan la Liga deLos Macos, Oakley Golf, Golf Destinaire, APAP, Banesco, WIND, ALNAP, SeaboardTCC, Upstream Media, Negocios & Marketing, Marketing al Día, AquateamDominicana, Seguros Universal, ProSeguros, Banco de Reservas, Gatorade, Franco& Acra Tecniseguros, Soluciones Globales, Grupo Rica, Sign2Go, Cáceres& Asoc., ARS Humano, BM Cargo, Safesys, Grupo Dental AMOS, León G Muebles,Musicalia, Banana Boat, Sligo, A24, Golf Data Tec, Cerveza Miller, Pringles yKeebler.
Respaldan MidwesternMeats, Ron Barceló, La Aurora, IQTek, Buchanan’s, Vodka Smirnoff, MapfreSeguros, El Caribe, Barrick Pueblo Viejo, SO Promotions, Security Force, Point,Arroz Campos, Restaurant Timba, Restaurant La Lasagna, Hotel RenaissanceJaragua, LoJack Dominicana, NH Hotel, Arte 12Galería, Caricorp, Infaca, CocaCola, Vetros y Mobil Charge.
Apoyan los Macos, las revistasGolfistas Dominicanos, Golf View, los medios digitales GolfSocial, www.fiebredegolf.com,www.forefore.net, www.golfdominicano.com, www.manuelcamarita.com y williamporloscamposdegolf.blogspot.com,entre otros.