Variedades
NEW JERSEY.– El reconocido pastor dominicano Fausto Arias, quien dirige la congregación “Centro Cristiano de Adoración” junto a la pastora Jocelyn Arias, dijo que la palabra que Dios le dio para su congregación para el año 2016, está basada en Isaías capítulo 40: 28-31. Además reitero que la palabra del señor para su iglesia, es que este año será un año de “Expansión”.
El pastor Fausto Arias expreso sus palabras durante la celebración de fin año, que anualmente realiza junto a los miembros de su congregación. La última predica, y compartir en familia es ya una tradición del “Centro Cristian de Adoración” para recibir el año nuevo.
Este gran evento fue realizado en el 522 de la calle 38 st entre Kennedy Boulevard y Bergenline de Unión City NJ, donde se congrega la iglesia madre.
“En el 2016 el señor me está diciendo que tengo que olvidar el pasado, proseguir, avanzar, porque la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera dice el señor. Esta es la palabra que Dios tiene para nosotros este día”. “El 2016, será un año de conquistas, olvidar el pasado, de expansión y de muchas bendiciones para el “Centro Cristiano de Adoración”.
“Tenemos siete años dirigiendo esta gran congregación junto a la pastora Jocelyn Arias y ha sido de muchas bendiciones. Estamos llegando a más de 80 mil personas a través de nuestros programa “Dios Toca tu Puerta” que se transmite por Televisión Dominicana todos los domingos, y por Radio Visión Cristiana. Significa que estamos avanzando por la gracias de Dios”.
“En el nombre de Jesús me comprometo en este año 2016, será un año diferente, un año de bendición, un año de posicionarse a la expansión y la bendición de Dios”.
“Queremos despedir este año 2015 en la presencia de Dios, adorándolo a él, dándole adoración de lo más profundo de nuestro corazones y a la medida que el 2015 salga y el 2016 entre va a entrar este año con mis manos levantadas adorando a Dios, en su presencia, porque cuando despedimos el año y recibimos el nuevo en la presencia del señor, tenemos la garantía de que nuestro padre hará con nosotros lo que él ha prometido todos los días hasta el fin del mundo, finalizo diciendo el destacado pastor Fausto Arias.
El “Centro Cristiano de Adoración” en Washington Heights, refleja la expansión del evangelio que están impartiendo los pastores Fausto y Jocelyn que durante más de 7 años han estado dirigiendo la Iglesia en Unión City, New Jersey ubicada en el 522 de la calle 38 entre Kennedy Boulevard y Bergenline.
También, esta gran congregación llego con algo nuevo y maravilloso a la comunidad de Inwood/Washington Heights. El espíritu de Dios ha descendido a la escuela Pública Junior High School 52 ubicada en: 650 Academy St entre Broadway y Vermilyea. Cada domingo, a las 12 del mediodía, la escuela es transformada en el Templo Cristiano de Adoración que dirigen los Pastores