Todavía recuerdo cuando cabías entre mis manos y cuando aprendiste a caminar. Hoy, soy consciente de que sabes caminar solo y ser fuerte en la realidad que te rodea.
Valoro mucho tu gran capacidad de aprendizaje, nunca dejes que nadie te diga qué pensar., piensa por si solo.
Te quiero mucho y mi mayor deseo es verte feliz y en buenos pasos, que nunca te falte sabiduría para hacer las cosas, que tengas mucha inteligencia para saber aprovechar los momentos que vienen a tu vida.
Que seas cuidadoso con tus amistades y los ames con amabilidad, honra y respeto.Soy tu abuela y te amo, quisiera abrazarte, y enseñarte muchas cosas tal vez tu tiempo no alcance tanto como el mío ahora, pero lleva la vida con calma, sin estrés, cuidando tu salud emocional y espiritual.
Un poco de historiaCuando mi hija me dio la noticia de su embarazo, le juro a los lectores de esta página de internet, me quede atónica, pero de no saber si reír o llorar, pero de la emoción, pues me convertiría en abuela, pero la emoción fue más grande cuando personalmente la acompañe al médico y pude ver mi gran ilusión, el varón que nunca pude tener.
Con el tiempo mi rey, el dueño de mi vida fue creciendo, y hasta el día 25 de julio nacer, La vida, inevitablemente le muestra a uno el lado feo, así como los fracasos, pero también los momentos mas agradables de la vida, y es ver crecer a un pedacito de tu corazón.