SANTIAGO.- La emblemática ciudad de los 30 caballeros
fue el lugar seleccionado este año para el lanzamiento del nuevo sabor “Bon Bon
Navideño”, de la línea premium Etiqueta Negra de Helados Bon, especialmente
elaborado para esta temporada tan especial, como ya es tradición de esta marca.

Participaron, además, Luis Fernando Enciso, gerente
general de Helados Bon; ejecutivos de la empresa de Santo Domingo y del Cibao,
franquiciatarios, colaboradores, representantes de medios de comunicación e
invitados especiales, quienes asistieron con sus niños.
El gerente de mercadeo, Roberto Caraballo, explicó que
“este exquisito sabor premium combina los
chocolates
tradicional y blanco, con un toque de avellana, salsa de dulce de
leche y crujientes galletitas de chocolate en salsa de chocolate”.

Caraballo indicó que también se podrá disfrutar en una
exquisita tarta helada y estarán disponibles para su disfrute por tiempo
limitado en todas sus tiendas en las presentaciones de sundaes, barquitos,
malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.
Por su parte, la directora de mercadeo de Helados Bon,
Carolina Pantaleón, resaltó que “estamos en un proceso de transformación que
busca expresar en nuestras heladerías, cada vez más contundente, nuestro ideal
de marca: generar momentos felices a través de productos y experiencias que
invitan a darse un gusto y a compartir”.
Agregó que “hemos acogido a La Mega, nuestra tienda
insignia de la zona del Cibao, como punto de partida para experimentar e
implementar los detalles y mejorar la experiencia de nuestros invitados”.