domingo, 20 de julio de 2008

Se regulariza la venta de GLP

Redacción Central

SANTO DOMINGO.-Casi alrededor del mediodía de este domingo comenzó a normalizarse el despacho de gas propano que en los últimos días las envasadoras lo habían dejado agotar, en reclamo de que las autoridades impidan que las estaciones de gasolina vendan ese carburante.
Durante un recorrido por estaciones de la Capital y la provincia Santo Domingo, solo la estación Credigas de la 17 con Josefa Brea, carecía del Gas Licuado de Petróleo (GLP-
El despacho era casi normal en todos los establecimientos, especialmente Tropigas, en Los Mameyes; Pueblo Gas, de la Ovando; la estación de la calle 38; la de la Moca, en Villa Juana y Credigas, de Villa Duarte.
Desde que entró el fin de semana, decenas de estaciones de GLP dejaron agotar sus reservas y en las que lo despachaban se formaron largas filas de personas y vehículos que acudieron a abastecerse del producto.
La Asociación de Distribuidores de Gas (Anadigas) decidió normalizar sus ventas hasta el miércoles, que es hasta cuando le dieron plazo al Gobierno para que busque una solución al conflicto que mantienen con las estaciones de gasolinas, que también desean entrar al negocio de la venta de gas propano a los vehículos.

No hay comentarios: