martes, 5 de agosto de 2008

Una fiesta para el director de la Bolsa Internacional de Turismo







Christian Germann, embajador de la República Federal de Alemania en el país, junto a su esposa, Margrett Germán, ofrecieron una amena recepción en su residencia ubicada en el sector Arroyo Hondo, con el fin de celebrar junto a amigos y allegados la visita del señor David Ruetz, director de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB).

Por. Bernalda Páez
Redacción Central

SANTO DOMINGO. Christian Germann, embajador de la República Federal de Alemania en el país, junto a su esposa, Margrett Germán, ofrecieron una amena recepción en su residencia ubicada en el sector Arroyo Hondo, con el fin de celebrar junto a amigos y allegados la visita del señor David Ruetz, director de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB).
El homenajeado, que se encuentra en el país por visita de cortesía, ofreció u nas breves palabras de agradecimiento, con las que señaló la situación actual del turismo a nivel mundial, resaltando los puntos favorables con que cuenta nuestro país en ese sector.
“La estrategia de la República Dominicana como destino turístico debe continuar y darse a conocer internacionalmente, intensificando sus segmentos de hoteles de lujo, campos de golf y puertos de cruceros.
Estos segmentos, junto a la naturaleza incomparable que ofrece este país, son el fuerte para atraer al turista de clase alta”. Expresó el experto.
La actividad contó con la asistencia del secretario de Estado de Turismo, Féliz Jiménez; Manuel Sangel, agregado comercial y de cooperación de la embajada alemana, así como también miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país e invitados especiales.

No hay comentarios: