viernes, 19 de diciembre de 2008
Miles asisten al concierto de Daddy Yankee
Por la Redacción Central
SANTO DOMINGO. El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee demostró que tiene fans que le siguen y gustan de sus canciones, en un concierto “The Big Boss World Tour 2008”, que disfrutaron a cabalidad lleno de luces, efectos especiales y una plataforma que gigante, que por encima del público le trasladó sobre el área Vip.
El artista inició su espectáculo con la canción de su película “Talento de barrio” y a seguidas junto a nueve músicos, dos coristas y seis bailarines continuó subiendo la adrenalina al público que se dio cita en el Palacio de los Deportes, con la canción “Bailando”..
Una pantalla gigante al centro del escenario y cuatro pequeñas divididas en los laterales del escenario presentaban las imágenes del concierto. Daddy Yankee salió de repente sobre una plataforma giratoria que lo desplazó por todo el escenario, el bullicio de los fans era enardecedor.
Luego de varias canciones, en las cuales fue acompañado de los asistentes, “El Jefe” se subió sobre la plataforma gigante que lo paseo por todo el centro del área VIP sobre el público, mientras cantaba su tema “Pose”.
Otro de los temas interpretados fueron “La gasolina”, “Somos de barrio”, “Noche de entierro”,” mayor que yo”, y otros de cuando formaba parte del grupo Playero.
Con este evento quedó inaugurada la fundación Nicole Fernández y los fondos recaudados serán destinados para la cena navideña de más de cinco mil niños de Jarabacoa.
La presentación estuvo a cargo de Mario peguero y Jem y la contra parte dominicana fue Jenny y del rapero El Poeta, quienes tuvieron muy buena aceptación.
Daddy Yankee agradeció a todos los dominicanos por su apoyo y al despedirse dio las gracias a quienes compraron sus boletas, porque el dinero servirá para que muchos niños pobres de la Republica Dominicana puedan tener su cena de navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario