
Por Nino German Perez
Redacción Central
SANTO DOMINGO. El doctor Enmanuel Esquea Guerrero, ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano, exigió este miércoles al gobierno que no calle la situación del senador por San Pedro de Macorís investigado en Estados Unidos por un supuesto fraude al Medicare. “Con ese acto tan vergonzoso el gobierno se ha quedado callado”, sostuvo Esquea Guerrero al ser entrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el programa Matinal, de Telemicro.
Esquea Guerrero manifestó que el Senado de la República debe respetarse y dar una declaración sobre el caso del senador por San Pedro de Macorís.“Ojalá sea inocente, ese es nuestro deseo, pero el gobierno tiene que hablar, y el senado también tiene que hablar”, manifestó Esquea Guerrero.
Sostuvo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana es uno de los más corruptos del país y acusó al Presidente Leonel Fernández de apañar la corrupción.
Asimismo, el ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano se sumó a los perredeistas que se niegan a que esa entidad participe en la cumbre convocada por el gobierno dominicano para buscar una solución a la crisis que atraviesa este país.
Dijo que el principal problema de la República Dominicana es ético y moral, el cual está por encima de las problemáticas económicas.
“El gobierno llama a una cumbre sin una agenda previa, pero voy más lejos, algo tan trascendente e importante como la modificación de la estructura política el Presidente Leonel Fernández lo hace solo”, precisó Esquea Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario