domingo, 15 de marzo de 2009
Persio Maldonado dice RD está sufriendo de mal que podría llamarse “Crisis de la Ley
Por la Redacción Central
Fuente. El Muevo Diario
SANTO DOINGO. El director del Periódico El Nuevo Diario, licenciado Persio Maldonado, dijo que la República Dominicana esta sufriendo en estos momentos de un mal que bien podría llamarse “Crisis de la Ley”. Entiende el conocido intelectual que la falta de institucionalidad y por la misma razón la falta de autoridad de los organismos destinados a poner el orden y a velar por el buen cumplimiento de las normas, ha permitido que todos los ciudadanos se crean con el derecho de hacer lo que quieran sin importar a quien dañan en el camino.
Se lamentó Persio Maldonado de que la República Dominicana no va por buen camino a pesar de que aún no ha sino impactada por graves crisis económica, social y política como otros países cercanos y lejanos a nosotros.
Agregó que no por ello nuestras autoridades deben dormirse y seguir permitiendo cosas que nos asombran cada día como son el trafico de estupefacientes, la violencia y la complicidad descarada de algunos miembros de organismos destinados a velar por las buenas normas y la protección de nuestros ciudadanos .
Al comparecer como invitado al programa Hablan los Líderes que produce por los canales de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) el periodista Laureano Guerrero, el licenciado Persio Maldonado criticó el hecho de que el mundo de hoy esta totalmente cambiado y sin embargo nuestros líderes han permanecido igual y hasta hayan retrocedido con relación a los liderazgos anteriores los cuales mantenía una mística, una ética y una visión del futuro.
Al referirse al presidente de la República doctor Leonel Fernández, el director de periódico dijo que este no debe conformarse con la buena valoración que les dan algunos estudios de sondeo porque si bien es cierto que el primer mandatario goza de una gran simpatía en la ciudania en sentido general no es menos cierto que nuestra sociedad acusa un deterioro severo y son las presentes autoridades las llamadas a poner los correctivos de lugar .
Insistió en que si cada ciudadano dominicano pusiera de su parte y decidiéramos respetar nuestras leyes y costumbres, nuestro país seria una nación dichosa contrario a lo que sucede en la actualidad en donde cada día es un reto y nada nos asombra por descabelladas, absurdas y temerarias que sean la acciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario