domingo, 31 de mayo de 2009
Presidente Leonel Fernandez felicita a las madres
Por Ana Genao
Editora de Sociales
SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández felicitó a las progenitoras dominicanas con motivo a celebrarse este domingo el Día de las Madres, valorando su entrega, ternura y dedicación en el desarrollo de sus hijos e hijas. En un mensaje, el jefe de Estado refiere que las amadas madres son esenciales para con su sabiduría y sentido de responsabilidad guiar por el camino del bien a sus descendientes.
El gobernante significó que “les tributamos a las madres nuestro más hondo agradecimiento y las reconocemos con orgullo, porque su amor infinito, sus cuidados y consejos constituyen piezas fundamentales en nuestras vidas y son un estímulo vital, que nos impulsa a trabajar por el desarrollo de nuestra nación y de nuestras familias”.
Agrega que el gobierno dominicano siente gran respeto y honda admiración por las madres, refiriendo que con este mensaje se pretende agasajar con alegría a cada uno de ellas.
El presidente Fernández aprovechó la ocasión para reiterar la firme determinación del gobierno para seguir trabajando en procura de que la población continúe viviendo en un clima de estabilidad, seguridad y respecto, que fomenta el avance de las fuerzas productivas de la sociedad.
“Igualmente, felicitamos con entusiasmo a nuestras progenitoras y deseamos que sigan manifestando su bondad y profundo amor por sus hijos e hijas, ya que la sociedad dominicana actual continúa requiriendo el aporte moral de las ellas, los soportes más lúcidos, delicados y generosos que sustentan la existencia humana”, precisa el mandatario en su mensaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario