Por la Redacción Central
SANTO DOMINGO. Otra sucursal de la Asociación Popular de Ahorros de Préstamos (APAP) ha sido asaltada, esta vez en la ciudad de Santo Domingo durante un hecho en el que uno de los vigilantes del establecimiento fue herido a balazos.
El asalto fue perpetrado por cuatro hombres armados. La sucursal atracada está ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez, de donde se llevaron una indeterminada cantidad de dinero. Al momento del atraco no había clientes en el establecimiento.
Hace una semana una sucursal de esta misma institución en Santiago de los Caballeros fue asaltada por el propio custodio, quien se llevó más de RD$2.0 millones, de los cuales máas de un millón fueron recuperados por la Policia.
Los asaltantes llegaron a la sucursal en una jeepeta Four Runner y un automóvil gris. Ya en el interior hirieron a uno de los vigilantes y desarmaron a otro.
Posteriormente encañonaron a una de las cajeras a quien obligaron a entregarles dinero y de inmediato huyeron del lugar.
A la sucursal presentaron agentes policiales adscritos al Departamento de Delitos Monetarios así como la directora de comunicación de la APAP, Mildred Minaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario