sábado, 28 de noviembre de 2009

Anthony Ríos y Félix D’Oleo llenaron de romance el Maunaloa: “Corta Venas” será repetido el próximo viernes 4 de diciembre



Por Elisa Amparo
Editora de Artes,Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO. Definitivamente el amor nunca muere. Y lo comprobamos el pasado viernes durante la actuación en el Maunaloa Night Club de los cantautores criollos Anthony Ríos y Félix D´Oleo, quienes llenaron de bote en bote el lugar, en una noche de sentimientos.
“Cortas Venas”, es el nombre del concierto que concebido por Raphy D`Oleo Magnament, sirvió de plataforma para juntar a estos dos exponentes criollos de la canción romántica, que por los resultados de la química y la petición de la gente, el show será repuesto el próximo día 4 de diciembre.
La velada estaba pautada para que ambos artistas cantaran, al menos dos horas, pero el show se extendió hasta cerca de las 3:00 de la madrugada, pues el público se resistía a salir del tradicional Night Club, que tenía lleno todos los cupos.
Félix D`Oleo abrió el concierto a las 11:00 de la noche y tras entonar “Porque me falta todo” y una buena parte de su repertorio que lo catapultó en los años 90, la nostalgia embargó a un público, que en su mayoría acudió acompañado de su pareja.
Un mosaico de temas acentuados por baladas y boleros de las décadas del 70 y 80 subieron la adrenalina de la gente hasta que a las 12: 30 de la noche llegó Anthony Ríos escoltado por una banda de músicos al frente de Víctor Taveras, Mártires de León y Davisito Paredes.
Anécdotas, vivencias, cuentos y cantos sobre la base del género de la bachata trillaron el camino del más polifacético cantautor dominicano.
Al filo de las 3:00 de la madrugada ambos intérpretes se juntaron en escena y lo que parecía el presagio del final se convirtió casi en el inicio de la velada con las ocurrencias, chistes y duetos que sellaron una noche de bohemia.
Cuando todos creían llegado el momento de despedida, D´Oleo fue llamado por Anthony a compartir el escenario y aquello se convirtió en un bar hechizado por la nostalgia y el despecho.
El público jamás volvió a sentarse. Al acorde de los grandes éxitos de Ríos, ambos artistas cantaron a dúo junto a un publico enardecido que pedía mas y que al final despidió con una gran ovación exhibiendo el gesto característico de cortarse las venas.

No hay comentarios: