
Por la Redacción Central
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía aseguró que nadie escapará al expediente con relación al caso del fugitivo narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, cuyas pesquisas preliminares entregará este lunes una comisión compuesta por organismos de seguridad del Estado.
El general Rafael Guillermo Guzmán Fermín garantizó que serán dados a conocer datos preliminares de nombres de personas relacionadas con el asesinato del coronel José Amado González González que, por vía de consecuencia tienen nexos comprometedores con la red de Figueroa Agosto.
“Todo aquel que sea responsable en este hecho, será enviado a los tribunales de justicia, sin importar quien sea”, enfatizó Guzmán Fermín.
Dijo que nadie escapará a los resultados que arroje la comisión investigadora y que, por tanto, ninguna persona que tenga responsabilidad en el hecho será encubierto por parte de las autoridades.
El jefe policial resaltó, en ese sentido, que en su jefatura nunca ha habido “vacas sagradas” y puso como ejemplo el caso Paya, el cual calificó como el mayor reto para las autoridades y, según dijo, ha sido resuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario