martes, 10 de agosto de 2010

Filipenses 2:13 “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”



Por Familia Mondragon
Redacción Central

Hay en nuestra vida muchas cosas que nos gustaría cambiar… Algunos de nosotros quisiéramos ser mas fuertes frente a alguna tentación, otros quisieran tener más paciencia para esperar en el Señor, otros desean que su dominio propio sea más fuerte,.. quizá más de alguno tiene el anhelo o por lo menos la buena intención de hacer algo para agradar a Dios.
Ahora bien, el hecho de querer o tener la intención de hacer algo positivo o dejar de hacer algo negativo que afecta tu relación personal con Dios, no quiere decir exactamente que lo lograras.
¿Cuantos se identifican conmigo en que muchas veces hemos querido dejar de hacer algo para agradar a Dios y hemos fallado en el intento?,
Estoy seguro que todos hemos pasado momentos como esos...Pero en medio de todo esto, siempre el Señor me ha mostrado que no me escogió por lo perfecto que soy o lo bueno que he sido, sino por su Misericordia y Gracia.
Y es que Dios sabe que la intención de querer hacer las cosas bien esta en nuestro corazón, pero nuestra naturaleza pecaminosa que va en contra de lo que a Dios le agrada muchas veces, no nos deja hacer lo que en nuestro corazón quisiéramos llevar a cabo.
Posiblemente, hoy te encuentres en un momento de esos en donde estas a punto de tirar todo por la borda, en donde reconoces que quieres, pero no puedes, que lo has intentado una y otra vez y siempre fallas o cometes un error, mas sin embargo este día Dios te quiere recordar que El pondrá en ti el querer como también el hacer, por lo tanto no te rindas.
Es momento de pararnos firmes e intentarlo de nuevo, pero esta vez poniendo a Dios en el lugar que se merece en nuestras vidas, en ese LUGAR DE PRIVILEGIO con el que lo hacemos Rey y Señor de nuestra vida, para que gobierne y nos dirija por el camino perfecto.
Hoy Dios quiere decirte que NO TE RINDAS y QUE LO INTENTES NUEVAMENTE, quizá en el camino fallaras, quizá habrá algo que querrá impedir que avances, pero LEVÁNTATE Y VUELVE A AVANZAR, no te quedes derrotado, INTENTALO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, estoy seguro que solo de esa forma PODREMOS VENCER.
¡Sonríe, Jesus te ama!

No hay comentarios: