jueves, 5 de agosto de 2010

Un video con un mensaje extraordinario

Por la Familia Mondragón

Este video toma sentido, cuando ya sea en este caso el padre o en otro caso los hijos nunca dijeron ni hicieron lo que pudieron a ver hecho o dicho en vida y ya es demasiado tarde, y la muerte les llega por sorpresa.

Me recuerda el pasaje bíblico de 2 Samuel 18:33… Cuando la Noticia llega a David que su hijo Absalom había muerto… La Biblia narra así el final de este triste episodio: “Entonces el rey se turbó, y subió á la sala de la puerta, y lloró; y yendo, decía así: ¡Hijo mío Absalom, hijo mío, hijo mío Absalom! ¡Quién me diera que muriera yo en lugar de ti, Absalom, hijo mío, hijo mío!” …Que lloró. Que Lamento de este padre que nunca le dijo estas palabras cuando su hijo estaba Vivo?. Hay palabras que se dicen cuando la muerte llega que nunca se dijeron en vida.
Dios Nos dio una boca para hablar, unas manos para tocar y unos labios para besar por que Él nos hizo con la capacidad para expresar amor…. v La Atadura que nos impide expresar sentimientos, Dios la quebranta …..v Hoy es el día de pedir a Dios perdón por no dejar que el sane nuestro corazón.
“ Cuando cierro mi corazón y no dejo que Él me toque….me encierro a mi mismo y excluyo a los demás. Renuncia hoy a ese silencio y deja que el amor de Dios fluya en tu familia poderosamente en tu hogar. …Haz esa llamada, Envía esa tarjeta, haz esa invitación para cenar hoy.
Que Dios nos ayude a romper el silencio…
Dios to bendiga
Oscar y Silvia Mondragón

No hay comentarios: