lunes, 29 de noviembre de 2010

La Bodega presenta catálogo de canastas 2010


Por Ana Genao
Editora de Sociales

SANTO DOMINGO.- Una gama de vinos de prestigio mundial, variados productos de confitería y gourmet integran la nueva versión del Catálogo de Canastas 2010, presentado para esta temporada navideña por la tienda de vinos La Bodega.
La señora Annette Herasme, gerente de mercadeo de la empresa Manuel González Cuesta, del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), destacó que en esta guía de compras especializada en vinos y accesorios, se podrá encontrar el regalo perfecto para las fiestas navideñas.
Indicó que estos regalos pueden ser adquiridos en el showroom de La Bodega, ubicado en la prolongación avenida México, casi esquina Abraham Lincoln, brindando la oportunidad al cliente de poder diseñar su propia canasta, darle un toque personal y diferente, para halagar a sus seres queridos.
Manifestó que además de vinos y quesos, hay un amplio portafolio de confitería que incluye turrones, chocolates, panetones, frutas navideñas, galletas y productos gourmet como quesos, aceitunas, paté, salmón, mermeladas y jamones serranos, así como finos accesorios para bebidas.
La señora Herasme señaló que esta lista de regalos navideños son un conjunto de creaciones especializadas, hechas con mucho criterio, calidad y esmero para hacer memorable esta época tan especial del año.
Expresó que en La Bodega hay un personal altamente calificado para asesorar a las personas que buscan un regalo que supere todas sus expectativas.
“En estas navidades déjese envolver por el espíritu navideño de La Bodega, el cual es un espacio para compartir entre amigos y celebrar fechas importantes”, expuso Herasme.
Informó que esta empresa cuenta con planes específicos para suplir las bebidas en eventos especiales, y que uno de los servicios más exitoso que ofrece es el de bodas, el cual incluye servicio de asesoría, bebidas a consignación y préstamos en cristalerías

No hay comentarios: