jueves, 30 de diciembre de 2010

cae supuesto delicuente: Había matado tres


Por la Redacción Central

SANT0 DOMINGO.- presunto delincuente que era buscado por la comisión de tres crímenes murió a manos de una patrulla de la Policía.
Marcos Michael Florentino (Macu-Wa), de 18 años, falleció durante un enfrentamiento a tiros, ocurrido la tarde de ayer avenida 27 de Febrero esquina Hermanos Pinzón, del sector Villa Consuelo, en esta capital.
La Policía informó que Macu-wa falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por una patrulla policial que trató de apresarlo en la referida dirección, para fines de investigación con relación a la muerte tres personas, incluyendo un taxista y un capitán de la Policía.
Los agentes actuantes alegan que el hoy occiso tan pronto se percató de su presencia la emprendió a tiros contra ellos, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número T0620-06C05172, con su cargador, que portaba de manera ilegal, siendo en esa circunstancia que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas mortales.
En poder de Macu-wa se ocupó, además, un richer militar con su canana, una bota militar, una mira telescópica, dos cédulas de identidad y electoral, números 001-1559314-9 y 001-1839727-2, a nombres de Alexander Peña y Yosmailis Addeley Alfonseca Valdez; así como un carnet del Itlas, a nombre de Francisco Polanco.
La Policía informó que Michael Florentino (Macu-wa) era buscado por las muertes por heridas de bala del taxista Ramón Jaquez Morillo, del capitán Darlin Ramón Polanco y de Michael Escolastico (Loco 15), en hechos perpetrados en los sectores Villa Juana, Mejoramiento Social y Villa María.
También era buscado por las heridas ocasionadas al capitán Juan Francisco Beriguete y el sargento José Leonel Rodríguez.

No hay comentarios: