miércoles, 5 de enero de 2011

Solo hay que hacer una prueba de ADN y ya


Por la Redacción Central

CHILE.- El popular animador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, quedó envuelto en una polémica al trascender en la prensa local una demanda de paternidad por parte de un comerciante de 43 años, confirmó este miércoles el abogado patrocinante Boris Paredes.
"Mi cliente en reiteradas oportunidades trató de acercarse a él, pero no hubo respuesta positiva. En consecuencia de ello, quiso demandar", dijo Paredes a radio Cooperativa.
El comerciante Patricio Abraham F.M. demandó en octubre de 2010 por paternidad al popular animador, a quien exige un examen de ADN que corrobore la versión que le entregó su madre antes de morir en junio de 2010.
Según la versión, ella tuvo un romance en 1967 con el animador, fruto del cual nació un bebé, hecho del cual Kreutzberger nunca se enteró.
El abogado del demandante señaló que el dinero no es lo que motiva la demanda de paternidad en su cliente sino conocer su verdadero origen.
El tercer Tribunal de Familia de Santiago, donde se trata el caso, ya ordenó que Don Francisco se realice el examen de ADN.
El popular animador chileno, de 70 años, está al frente por más de 40 años del programa Sábado Gigante, que desde hace 25 años se produce en Miami y se transmite a varios países de América Latina.
En Chile también lidera la Teletón, una cruzada solidaria en favor de los niños minusválidos.

No hay comentarios: