Por Jorge Casado
Redacción Central
SANTO DOMINGO.- Con una eucaristía para promover la unidad, la caridad y la solidaridad, la Lotería Nacional dio inicio al tiempo de cuaresma al celebrarse el Miércoles de Ceniza.
La misa fue oficiada por el sacerdote Demetrio Salvador Romero, quien en su sermón dijo que la cuaresma debe ser aprovechada para que más allá del ayuno se promuevan verdaderos sacrificios dirigidos a ayudar a los más necesitados.
De igual manera habló de la necesidad de una conversión verdadera y a reconocer los errores a través de la oración y la tolerancia.
La directora de Recursos Humanos de la institución, ingeniera Mayra Rijo de Osorio, en representación del administrador general doctor Enrique Martínez dio las gracias y exhortó al personal a practicar la humildad.
La eucaristía fue oficiada en el salón Padre Billini de la Lotería Nacional, con la participación del director adminsitrativo, Néstor Guilamo y los subadministradores Luis Lizardo, Mario Wins , Nelsy Maritza Mejia y decenas de empleados de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario