lunes, 4 de abril de 2011
SALMO 103.19-22 Dios estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todo
Por la Familia Mondragon
Sección de Opinión
SALMO 103.19-22 Dios estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todo. Bendecid a Dios, vosotros sus poderosos ángeles que ejecutáis su palabra obedeciendo la voz de su palabra. Bendecid a Dios, vosotros todos sus ejércitos, servidores suyos que hacéis su voluntad. Bendecid a Dios, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su señorío. ¡Bendice, alma mía, a Dios!
¿Alguna vez se ha preguntado si es realmente salvo? Muchas personas luchan con esta pregunta, pero mi objetivo es que usted experimente esta seguridad.
Salvación es lo que sucede cuando Dios nos rescata de la culpa y del castigo por el pecado, y entablamos una relación con él… El Señor Jesús dijo que él es el único camino al Padre (Juan 14.6 Jesús le dijo: -Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí); merecíamos la separación eterna de Dios por nuestro pecado, pero CRISTO tomó nuestro castigo al morir en nuestro lugar.
Cuando creemos en Èl como único Salvador y nos dedicamos a seguirle solo a Êl, somos salvos. La pregunta surge cuando el creyente peca y se pregunta si su relación con Dios está bien. Otros se preguntan si alguna vez entregaron realmente sus vidas a él y creyeron, o si fue algo aparentado.
Déjeme asegurarle esto: la Biblia es clara en cuanto a que la salvación no depende de ninguna obra que hagamos (Efesios 2.8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No es por obras, para que nadie se gloríe.). Es el Espíritu Santo quien nos convence de nuestra necesidad (Juan 16.8 Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.). Nuestra redención es un regalo que Dios da a todos los que reconocen a Jesús como Señor y Salvador.
Una vez que somos salvos, no hay nada que pueda separarnos eternamente de él. Nuestro Padre celestial nos adopta, y aunque podamos decidir pecar y no tener comunión con él, nuestra salvación es siempre segura.
¿Lucha usted con la duda en cuanto a su salvación? No es el único. Dios quiere que sus hijos tengan confianza en cuanto a esto. Por medio del Espíritu Santo, logramos tener el deseo y el entendimiento que hacen posible nuestra redención. Entonces Dios nos salva. Solamente tenemos que aceptarle y obedecerle.
Cristo te ama
Permítame enviarle estos mensajes. Si no quiere continuar recibiéndolos, por favor responda este e-mail con una nota que diga “Gracias, no deseo esta información”. Si conoce de un amigo a quien quiere que se le incluya en la lista de distribución, por favor responda este e-mail, con el nombre y la dirección electrónica …
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario