jueves, 14 de julio de 2011
Capturan al asesino de niño descuartizado en New York
Por la Redacción Central
NUEVA YORK.- Capturan al secuestrador y asesino del niño descuartizado en New York. La noticia que fue difundida por los medios locales conmocionó a la comunidad de la "Gran Manzana" por la forma como fue perpetrado el horrendo crimen.
Gracias a las cámaras de seguridad la policía pudo identificar al sospechoso de nombre Levi Aron.
Cuando intervinieron su departamento en el barrio de Kesington, encontraron en la nevera restos del cuerpo del menor y cuchillos ensangrentados.
Horas más tarde en Sunset Park, los investigadores hallaron en los cilindros de basura un maletín lleno de bolsas de plástico con los restos cercenados del infante. La policía empezó la búsqueda del niño Leitby Kletzy desde el lunes cuando su madre, una judía ortodoxa, presentó la denuncia en la comisaría de la zona.
Las imágenes de las cámaras mostraron a Leitby conversando con el hombre y fue así como dieron con el paradero del criminal.
Posteriormente se conoció que el monstruo declaró que el pequeño se acercó a pedirle ayuda porque estaba perdido y se aprovechó de la inocencia de su víctima. Cuando los noticieros informaron sobre la desaparición sintió miedo y decidió descuartizar el cuerpo.
La población aún no sale de su asombro al conocer que un hecho tan horrendo se haya cometido en un vecindario considerado de alta seguridad. El victimario ha sido recluido en prisión en espera del juicio que determinará su futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario