miércoles, 13 de julio de 2011
Horrendo crimen: Hallan el cuerpo del niño de 8 años descuartizado y escondido en un refrigerador
Por la Redacción Central
NUEVA YORK - Los restos de un niño de 8 años de edad que fue reportado como desaparecido en Brooklyn, fueron hallados Hallan el cuerpo de un niño descuartizado y escondido en un refrigerador
en el interior de un apartamento cerca de la zona en donde fue visto por última vez por videos de seguridad, informaron las autoridades el miércoles.
El Departamento de Policía de Nueva York encontró partes del cuerpo mutilado en un basurero con la tapa abierta ubicado en la Calle 20 de la 4ta avenida en Greenwood Heights.
Se informó que algunas partes del cuerpo fueron halladas dentro de un maletín, mientras que otras partes del cuerpo del niño fueron encontradas en la casa de un sospechoso, dentro de un refrigerador, según informaron de las autoridades locales.
El menor desaparecido, identificado como Leiby Kletzky, salió el lunes de un campamento de verano alrededor de las 5 p.m. Se dirigía a pie al lugar hacia donde había acordado de encontrase con su madre. Sin embargo, el niño nunca llegó y su madre alertó a las autoridades.
El asambleísta por Nueva York, Dov Hikind, le dijo al medio local Eyewitness News, que el video de una cámara de seguridad divulgado por el Departamento de Policía de Nueva York mostraba al niño cerca de un vehículo color oro. Este mostraba al niño en la Avenida 18 entre las Calles 45 y 46, en Brooklyn.
Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades dieron con un hombre que aparecía cerca de Kletzky en el video de seguridad, mientras este caminaba. La policía rastreó al hombre sospechoso usando el video y las compras que él había hecho con una tarjeta de crédito.
"Fue un asesinato muy brutal", expresó Hikind. "Estamos todos muy, muy tristes. Esta es la peor conclusión imaginable".
El sospechoso, Levi Aron, es descrito como un miembro de la comunidad ortodoxa en el sector de Kensington, en Brooklyn. Según Eyewitness News, él mismo fue quien le dijo a la policía que buscaran en el interior de un basurero en donde se encontraban los restos del pequeño.
El comisionado de la policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que no existía un récord criminal del sospechoso. Kelly se refirió a este caso como la "pesadilla de cualquier padre",y dijo que el detenido habría confesado a los investigadores que al descubrir que la policía estaba buscando al niño le entró un ataque de "pánico" y lo mató.
Los restos de la víctima fueron encontrados por las autoridades el miércoles alrededor de las 6:30 a.m. de la mañana.
La policía cerró el acceso a la intersección de la Calle Segunda y la Avenida C en Brooklyn. Se sabe que al menos otras dos personas fueron extraídas de la casa en donde un carro color oro como el que aparecía en el video estaba estacionado en frente.
El brutal asesinato ha despertado una ola de indignación en Borough Park, el barrio donde vivía, que presumía hasta ahora de ser uno de los más seguros del distrito.
Hasta el momento no se han formulado cargos contra los individuos detenidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario