lunes, 4 de julio de 2011

La gran final del Torneo Nacional de Domino “Harina Princesa” congregó cien jugadores de todo el país



Por William Burgos
Editor Deportivo

Rubén y Mayra Reynoso del Grupo Bocel y Horacio Bakemon de Fedodo colocaron la primera ficha

SANTIAGO.- En el salón principal del Gurabito Country Club, el Grupo Bocel celebró el domingo 3 de julio la gran final para panaderos y reposteros del II Torneo Nacional de Dominó “Pasta Princesa”, con la presencia de cien jugadores de todo el país, con una bolsa de 200 mil pesos, para las tres primeras posiciones individuales.
El evento inició con el Himno Nacional, la bienvenida y el discurso central a cargo de Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel, quien dijo que este es un evento para recrear a los que día a día usan y comercializan nuestras diversas harinas.
La justa dispuso de cuatrocientos mil pesos, 200 para la ronda regular y hoy entregarán en la final doscientos mil, divididos en 100, 60 y 40 mil pesos.
La colocación de la primera ficha, fue realizada por los ejecutivos de Grupo Bocel, Rubén y Mayra Reynoso, gerente general y vicepresidenta de Molino Valle del Cibao.
Junto al periodista Horacio Bakemon Rodríguez, presidente de la Federacion Dominicana de Dominó (FEDODO).
Estuvieron en el acto protocolar los ejecutivos del Grupo Bocel, Patricia Dahjer, Héctor Lantigua, Alfredo Castro, Manuel Sánchez, Vinicio Ramírez y Aldrin Sención; así como, los hermanos Reynoso, Félix, Joselyn y Christian, entre otros.
Además de Epifanio Sime y Dennis Perdomo, vicepresidente y asesor legar de Fedodo; Bakemon, ejecutivo de FEDODO, felicitó a la familia Reynoso en establecer este impresionante torneo, de excelente logística, donde participan obreros de esta rama de la alimentación.
Consideró que la justa es de calidad nacional e internacional, proponiendo que este magno certamen este en el calendario anual de la federación y sus jugadores puedan participar en las selecciones que nos representen en el exterior.
En la mesa en que colocaron la ficha, estuvieron Enmanuel Montero, Pedro Villegas, Rafael Vargas y Eduardo Reynoso, de las delegaciones de Higüey, La Romana, Villa Gonzalez/Santiago y San Pedro de Macorís.
Junto a los cien finalistas, están compitiendo los líderes de las cuatro paradas de las zona Norte, Distrito Nacional/Santo Domingo, el Sur y el Este.
Siendo estos, Andrés Julio Silverio, Rafael Mariano Amador, Cesar Hernández y Rafael Dámaso, con premios de 25 mil pesos.
Estelares en segunda posición con 15 mil pesos, Salvador Reyes, Edison Osiris, Félix Manuel Soto y Julio Cesar Ramirez.
Se adueñaron de 10 mil pesos, José Antonio Cepeda, Pedrito Medrano Hernández, Angel Valenzuela y Oscar Presbítero Ortega.
Evento amenizado por Frank Rodriguez, José Pérez "El Negro Lindo" y Alfredo Castro, coordinador de promoción del Grupo Bocel.

No hay comentarios: