jueves, 7 de julio de 2011

Mateo 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, Grande Es Tu Fe; hágase contigo como quieres


Por la Familia Mondragon
Sección de Opinión

Mateo 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, Grande Es Tu Fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. A todos Dios nos dio una medida de fe pero de nosotros depende hacerla Crecer.
De nada funciona decir que tenemos Fe si no la ponemos por Obra, es decir, la Fe te lleva a hacer cosas que otros no harían, a permanecer firme en medio de la oposición y a aferrarte al propósito de Dios por encima de toda adversidad.
Lo que hace Crecer tu Fe es la Palabra de Dios que esta en la Biblia pero lo que la ejercita son las pruebas y dificultades en tu diario vivir.
Mucha gente tiene años de ir a las iglesias, ayunan, oran, hablan en lenguas y un sin número de cosas pero siguen siendo unos enanos en la fe, ya que se han quedado estancados en la vida y nunca se atreven a ir a un nivel más alto de Fe.
Los gigantes en la Fe son aquellos que no se conforman con vivir todo el tiempo de la misma manera, son Los que se atreven a enfrentar los Goliat hasta vencerlos y no dejan de insistir hasta recibir aquello que quieren.
Esta mujer del pasaje bíblico demostró el Tamaño de su fe yendo por encima de toda oposición que se le presento al buscar que Jesús hiciera algo por la vida de su hija.
Si en frente de la adversidad te tiras al suelo, te das por vencido o te vuelves hacia atrás tu fe no ha crecido absolutamente NADA, pero si por el contrario permaneces firme y pisoteas las criticas, murmuraciones y oposición que se levanta en contra tuya “Bienvenido al mundo de los gigantes de la Fe.
Los discípulos de Jesús y el mismo Maestro le dijeron a esta mujer: No podemos hacer nada por ti, Lo que tenemos es para otras personas pero no para ti; con tal humillación cualquiera de nosotros hubiera renunciado a la idea de buscar una solución a nuestro problema pero, la fe de esta mujer era “INQUEBRANTABLE” ya que estaba determinada a ir por encima de lo que fuera para apropiarse de lo que su hija necesitaba.
¿Qué cosas, comentarios o palabras te han hecho detenerte? ¿Que oposición fue más fuerte que tu fe?.. Hoy es el día en el que te digo pisotea la tormenta, si hay murallas en frente de ti rómpelas o bríncalas, si hay oposición delante de ti cruza por encima de ellas pero nada te podrá detener si eres un gigante de la fe.
El Tamaño de tu Fe Determina el tamaño de tu milagro

No hay comentarios: