martes, 12 de julio de 2011

Proverbios 10:24: nos fortalece


Por la Familia Mondragon
Sección de Opinión

Proverbios 10:24: lo que el impío teme, eso le vendrá; pero a los justos les será dado lo que desean.
Cada día me doy más cuenta que vivir del lado del Reino de Dios es mejor que vivir del otro lado.
Vivir tomados de la mano del Señor es realmente algo sorprendente. El pasaje de este día muestra una gran diferencia entre el impío (que representa a aquél que vive su vida sin tener en cuenta su relación con Dios) y el justo (que representa al hijo de Dios).
El impío es aquél que vive haciendo lo que le parece, que en definitiva es el lema de los que viven en el reino de tinieblas. Ellos no saben lo que es vivir sin temores y no tienen quien los proteja de eso. El resultado será que le sobrevendrá lo que teman.
Aquél que no tiene a Cristo viviendo en su corazón no puede vencer a los temores. Ellos dominan todo su ser y atraen sobre su vida y circunstancias calamidades. En cambio, los hijos de Dios, por el poder del Espíritu Santo, han aprendido a controlar y vencer los temores y como consecuencia, en su mente, lo único que les queda es pensar en lo bueno que desean que el Señor les provea, ¡y El Señor les da lo que ellos desean!
Quizás su relación personal con Dios en este día es algo fría y lejana. Lea de vuelta el pasaje de este día, y decida hacer un cambio y volver al Señor. ¡Realmente vale la pena!

ORACION:
Me arrepiento Señor, por no cultivar mi relación contigo. Me encuentro alejado de tí y estoy cada vez peor. Por eso decido, en este momento, volver a tu Camino y estar del lado de los justos. Gracias Dios mío por darme esta nueva oportunidad. Amén

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mericordia de Dios son nuevas cada mañana gracia rey de gloria cada dia aprendo mas de tu santa palabra alabado sea tu nombre