martes, 3 de abril de 2012

Reinaldo dos Santos presentará sus nuevas profecías en Miami

Por Elisa Amparo
Editora de Artes, Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO.-
“El Profeta de América” ofrecerá varias primicias para las principales cadenas hispanas de Estados Unidos.
Expondrá, también, su más reciente análisis sobre el Calendario Maya.
“Éste es el momento que la gente se entere de esos acontecimientos que darán un nuevo giro a la humanidad”, dijo el profeta.
Reinaldo dos Santos, también conocido como “El Profeta de América”, arribará hoy a la ciudad de Miami para presentar sus nuevas predicciones para el 2012, “un año que, aunque muchos no lo entiendan, traerá grandes cambios para el mundo”.
“Estamos en la víspera de sucesos impensados, por lo que éste es el momento de que la gente se entere de esos acontecimientos que darán un nuevo giro a la humanidad”, dijo el vidente antes de abordar el avión hacia “La Ciudad del Sol”.
El también astrólogo anticipó que expondrá a través de las principales cadenas hispanas su más reciente análisis sobre el Calendario Maya, así como varias primicias de hechos que “podrían transformar todo lo conocido hasta ahora”.
Este brasileño es considerado como el profeta con mayor número de predicciones acertadas desde el célebre Michael Nostradamus en el siglo XVI.
En el 2002, do Santos se radicó en México y, aunque ya tenía un amplio reconocimiento en Centro y Sudamérica, se convirtió en una referencia para las principales cadenas televisivas, entre ellas Televisa y TV Azteca, que lo dieron a conocer en todo el continente.
Algunas de sus más renombradas predicciones son las del terremoto de Haití, la muerte de Juan Pablo II, así como el nombramiento papal de Benedicto XVI; el deceso de Augusto Pinochet, la caída del avión presidencial Polaco en el 2010; el tornado de Missouri y la reelección de Bill Clinton como presidente de los Estados Unidos.
Es por esto que a él han acudido varios presidentes latinoamericanos e incluso miembros de la realeza española, cuyos nombres prefiere mantener bajo secreto por razones de privacidad.
Esta visita a Miami será clave para que el público internacional pose sus ojos sobre él, reconociendo sus dones, y para que sus visiones sean tomadas en cuenta por los principales líderes mundiales.