![]() |
El Victoria's Secret Fashion Show 2012.
|
Por Bernalda Paez
Sociales
Sociales
NUEVA YORK.- La famosa línea Victoria's Secret presento con éxito su gran desfile “Fashion Show 2012, con la presencia de las más famosa y bellas modelos del mundo. En tal evento, la marca presentó sus más recientes modelos de lencería.
“Noche de Ángeles”, le llamó la prensa. Aunque ahora, gracias a las redes sociales, los ángeles pueden contarle personalmente al público cómo se mira desde dentro un acontecimiento de este tipo. Uno de los aspectos que más sacudió la atención de los medios fueron los comentarios de las bellezas participantes, acerca de los sacrificios que deben hacer días o semanas antes del evento para poder lucir una figura esbelta.
La modelo brasileña Adriana Lima –por ejemplo- se somete a extensas sesiones de boxeo para alcanzar un cuerpo “perfecto”. Sin embargo, el cuadrilátero no es suficiente. Según le contó al periódico británico Telegraph, Lima intensifica su rutina a medida que se acerca el evento, hasta el punto en que cuando faltan unas cuantas semanas sustituye todo alimento sólido por batidos de huevo.
Y eso no es todo. Cuando sólo es cuestión de horas para que el desfile comience, la brasileira deja completamente de beber agua, para así evitar la retención de líquidos. Así es el estilo de vida de un ángel. De algunos. Porque otras de estas hermosuras –como Lindsey Ellingson- hacen pilates; y unas más –como Liu Wen y Constance Jablonski- mantienen la figura jugando al ping-pong.
Pero el “ángel” que acaparó más reflectores por el tema de la flacura, fue la modelo Candice Swanepoel, quien compartió en Twitter una fotografía de su vientre. “Faltan dos días para el #VSfashionshow rrraaauuwwwr!”, comentó la modelo al calce de una foto donde mostraba su abdomen muy hundido, y la pelvis excesivamente remarcada.
Ya el año pasado, esta sudafricana de 24 años había preocupado a más de uno por su excesiva delgadez. En los meses posteriores al evento se dijo –incluso- que había comenzado a ganar peso. Al final, terminó echando mano de sus rudos regímenes, para presentarse con una figura escuálida. La ya mencionada Adriana Lima dio a luz recientemente. A sus 31 años ha tenido que trabajar muy duro para estar de vuelta. Así el resto de las historias. Todos, esfuerzos requeridos para brillar en la gran noche de ángeles.
