miércoles, 13 de abril de 2016

Gobierno felicita a Luguelín Santos y a Víctor Estrella, atletas del año 2015

Deportes


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó a los deportistas Luguelín Santos y Víctor Estrella, proclamados Atletas del año 2015, por las Asociaciones de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y de Santiago (ACDS), respectivamente.
En cartas enviadas a ambos, por separado, el jefe de Estado manifestó el beneplácito que siente en nombre suyo y del Gobierno de felicitar a dos jóvenes glorias del deporte dominicano.
“Admiramos sus hazañas en el atletismo, que nos hacen multiplicar el orgullo que produce su participación exitosa en competencias nacionales, internacionales y olímpicas”, expresó  el gobernante en su mensaje a Santos.
También le expresó su deseo de que siga escalando pasos en su exitosa carrera deportiva y continúe proyectándose como un ejemplo para nuestra juventud.
Igualmente, Danilo Medina manifestó su sentimiento de regocijo a Víctor Estrella, a quien dijo: “Nos satisface el hecho de que usted continúe esforzándose por escalar cada vez más peldaños en la práctica del tenis, haciéndonos sentir muy orgullosos de compartir nuestra nacionalidad dominicana”.