jueves, 28 de abril de 2016

Medina recibe un sólido respaldo durante una marcha-caravana en Bonao

Politíca

BONAO.- Danilo Medina, candidato presidencial del PLD  y las fuerzas aliadas, recibió la tarde de este jueves un cálido respaldo de moradores de la provincia Monseñor  Nouel, donde bajo  lluvia encabezó una marcha-caravana de cinco kilómetros.
Fue aclamado junto a Félix Nova, candidato a Senador, por miles de personas que  esperaron  el paso de la actividad por diferentes barrios.
La marcha caravana se inició a las  4:28 de la tarde en la autopista  Duarte Vieja esquina calle Privada y recorrió en aproximadamente hora y media  los barrios   La Paz, Los Olímpicos, San José, Juan Pablo Duarte, Cañón Grande, Santa Rosa, El 90, Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, Pedro Santana y San Pablo.
Danilo Medina en BonaoEntre los partidos aliados acompañaron a  Medina  el Revolucionario Dominicano, Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Cívico Renovador, Unión Demócrata Cristiana y  V República así como los  movimientos Decisión Electoral; Decisión Juvenil; EMPRENDA, Tornado con Danilo, Mujeres Unidas con Danilo,  ALIA , Decisión Nacional,  FIDA, SALE y  MIRA,   entre otras agrupaciones, que animaron desde tarimas y los vehículos, con altavoces y con la música de la campaña.
La lluvia cesó al inicio de la actividad, pero en el intermedio,  acentuó pero esto no impidió que Danilo Medina continuara el recorrido y la gente se quedara en las calles y esquinas esperando su paso para saludarle.
En el vehículo que transportaba al candidato peledeísta y sus aliados, desfilaron también los candidatos al Congreso por la provincia cibaeña.
Vicepresidenta Cedeño
Mientras el Presidente  Medina encabezaba esta actividad, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández recorría  barrios de la Circunscripción Electoral 1, del Distrito Nacional.
En Higuey este viernes
Este  viernes el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina,  encabezará una marcha caravana en  Higüey, provincia La Altagracia; mientras que el sábado, el Partido de la Liberación Dominicana presentará de manera oficial su programa de gobierno 2016-2020, a las 10:00 de la mañana  en el Hotel Jaragua;  y ese mismo día, a partir de la 2:00 de la tarde, realizarán un recorrido por  Quisqueya, Los Llanos, y el municipio cabecera de  San Pedro de Macorís en la región Oriental.