miércoles, 13 de abril de 2016

Rey Chávez estrenará videoclip de "Lo Aprendí Contigo"


screenshoot Artes, Cultura y Espectáculos

MIAMI.- Rey Chávez sorprenderá otra vez a sus miles de seguidores con el nuevo videoclip de su más reciente canción “Lo Aprendí Contigo”, dirigido por el reconocido realizador Neiver Álvarez.
El concepto de la producción audiovisual está inspirado en los años 50 y consta con un cuerpo de baile espectacular que resalta por su excelente ejecución artística.
El video fue filmado en locaciones impresionantes de la ciudad de Miami como el Gold Coast Railroad Museum y el Vizcaya.
 “Se lograron capturar escenas buenísimas en un velero, también se hicieron tomas aéreas, y todo se logró en solo dos días de filmación”, indicó el artista que ya cuenta con un álbum en el mercado y que con este tema inicia el próximo.
Rey cuenta con varios éxitos, dos joyas musicales: “A Primera Vista”, de su autoría, y “Me voy a robar la novia” grabaciones que revelaron a un intérprete con dimensiones vocales y un alto nivel interpretativo.
De hecho, con este último tema logró posicionarse en el primer lugar de la lista DJ Time, de la prestigiosa revista Billboard en tan solo dos meses.
“Nací en Cuba, soy caribeño y nosotros tenemos en la sangre esa pasión multicultural. Disfrutamos hacer una salsa, una bachata, un merengue, un danzón o una guaracha. Eso está en nosotros los latinos, por eso en el mundo entero somos llamados ‘la sangre caliente’, porque siempre estamos alegres, contento, sostiene.
“Ahora vamos con más”, agrega del tema “Lo Aprendí Contigo”, de la autoría de Guianko Gómez, Edgar Barrera y el mismo Rey. “Con este tema iniciamos la segunda producción y espero para finales del año tener el álbum completo.