jueves, 12 de mayo de 2016

Danilo llama a los peledeístas a no fragmentar el voto, al encabezar cierre de campaña

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina inició su marcha caravana de cierre de campaña  en medio de miles de simpatizantes, acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina.
Detrás va la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández y luego otros vehículos más atrás el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.
Danilo Medina dijo que el próximo domingo los ciudadanos deben votar morado en las tres boletas, no fragmentar el voto. Asimismo destacó que las marchas caravanas son positivas porque cientos  de ciudadanos se encuentran en las calles mostrando su apoyo al PLD y son el reflejo de lo que pasará el día de las elecciones.
 Todas las calles del entorno a las avenidas Ortega y Gasset y Nicolás de Ovando y otras por donde se desplaza la caravana, que terminará en el Malecón están congestionadas.
Se destaca la cantidad de miembros de la seguridad que acompañan al  presidente y a la cúpula peledeísta en este recorrido, con el cierran su campaña con miras a las elecciones de este domingo.