miércoles, 11 de mayo de 2016

PLD en Europa desmiente llamado a fraccionar el voto

Jorge Cordero
Por Doris Araujo 
Corresponsal en Madrid
 
“Los peledeistas no fraccionamos,  los  peledeistas votamos morado entero, por Danilo Medina y Marcos Cross”

MADRID, España.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD de la circunscripción No. 3, desmienten la información intención del fraccionamiento del voto peledeísta en Europa,  donde altos dirigentes políticos estarían llamando  a votar por el presidente Danilo Medina y por Junio Marrero del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).Jorge Cordero, Juan Ramón Ogando, Juan Cuevas, María de la Cruz, entre otros, miembros del Comité de Campaña del PLD Europeo, respectivamente,  hacen suyo el llamado  del  presidente Danilo Medina a los ciudadanos a no fraccionar el voto del Partido de la Liberación Dominicana y darle una victoria contundente para consolidar en los próximos 4 años las políticas públicas que está aplicando y evitar que ningún otro gobierno pueda cambiarla.  
Jorge Cordero Coordinador de Comunicación del Comité de Campaña en Europa, desmintió la publicación que aparece en el portal Amodominicana.com  donde reproducen una  imagen fuera de contexto como es  el caso de la candidata a diputada por el BIS, Nilcia Shanlatte Moreta , quien pide el fraccionamiento del voto de peledeistas a través de la red social Facebook, acompañada de una fotografía con importantes dirigentes del PLD en el viejo continente,  tales como Juan Ramón Ogando Ministro Consejero de la Embajada dominicana en Italia, el ex cónsul en Madrid, Juan Cuevas, María de la Cruz entre otros. 
 “El PLD, no promueve fraccionar el voto, nuestro partido no ha emitido ninguna publicidad en ese sentido, los peledeistas votamos  morado entero”. Reiteró Jorge  Cordero.   
Los candidatos del PLD y las fuerzas aliadas en las próximas elecciones del 15 de mayo en la circunscripción 3 en Europa, son: Danilo Medina, candidato presidencial,  y los candidatos a diputados de Ultramar Marcos Cross, por el PLD, y Annie Báez Candidata aliada del PRD.