lunes, 16 de mayo de 2016

PLD y aliados ganan en Europa con más de 60 por ciento

Política

MADRID.- El Partido de la Liberación Dominicana PLD, junto a los partidos aliados, obtuvo un triunfo contundente con más de 60 % de los votos emitidos, resultando ganadores en primera vuelta, Danilo Medina Presidente, Marcos Cross, diputado de ultramar por el PLD y Annie Báez diputada del PRD.
Esta información fue suministrada por los representantes del centro de cómputos del PLD, en horas de la madrugadas, cuando ya había computados más del 60 % de las actas de los distintos colegios a nivel de Europa .
El coordinador general del Comité de Campaña del PLD en Europa, Fernando Cáceres, agradeció el esfuerzo realizado por todos los miembros del equipo de campaña, así como por todo los dirigentes y militantes del partido en la región. 
Resaltó además el clima de unidad y el trabajo en equipo, que primó durante la campaña, y auguró que el próximo cuatrienio del Presidente Danilo Medina, de seguro será de grande realizaciones, en el plano económico y social en beneficio de la República Dominicana.Fernando Cáceres, felicitó a los candidatos ganadores a diputados de ultramar, Marcos Cross y  Annie Báez. 
Por su lado Frank Bencosme, presidente del PLD en Madrid  y coordinador de Comité de Campaña del PLD en Madrid, durante la celebración del triunfo, junto a militantes, miembros y dirigentes, felicitó a cada uno de los equipos de coordinación que trabajaron en los barrios por la elección del presidente Danilo Medina y los  candidatos a diputados  por el partido. 
Marcos Cross, habló  sobre la  importancia del voto Europeo para el presidente Medina, cuyos  resultados marcan la tendencia del voto en la  República Dominicana, por la  diferencia de horario.  Asimismo el diputado reelecto finalizó haciendo  un llamado a  sentir orgullo por el PLD y su historia que significa trabajo y sacrificio de  muchos dirigentes. 
La  celebración de la victoria del Partido de la Liberación Dominicana, se llevó a cabo en el Hotel Jardín Metropolitano, de la  Avenida Reina  Victoria, y contó  con la  participación de  los altos dirigentes Miembros del Comité de Campaña de Europa,  
Santiago Rodríguez, Rafal Acosta, Roberto Jiménez, Mercedes Brito, Jorge Cordero, Clara Morel, Teodoro Reyes, Lucinda Ramírez, Clemente Santos,  Luis Columna, entre otros. 
También estuvieron presentes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, y la candidata electa Annie Báez, que durante su disertación agradeció la confianza depositada en su candidatura por ser parte del PRD.