domingo, 8 de mayo de 2016

Danilo Medina recibe gran respaldo; insiste en no fraccionar voto

Política

SANTIAGO.- Los santiagueros tributaron la tarde de este domingo un respaldo histórico al presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Danilo Medina.
El gobernante, junto a la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández y el expresidente Leonel Fernández, recorrió las calles de Santiago, lo que constituyó el cierre de su campaña en la provincia.
Leonel en Santiago
Una información servida por su equipo de campaña, afirma que con este decidido apoyo, Santiago agradeció al presidente humilde y solidario, las distintas obras de infraestructura que el Gobierno ha construido y que permiten el desarrollo social y económico de su gente.
Para que dicho agradecimiento quede plasmado para el porvenir, en el sector Pueblo Nuevo fue colocado un gran letrero donde la comunidad valora las grandes realizaciones en toda la provincia cibaeña.
En toda la provincia son 14 los proyectos productivos que se ejecutan y están en vía de implantación, a través de las Visitas Sorpresa. Las iniciativas benefician directamente a 1.355 personas y crean unos 3.129 empleos.
Pero también fue inaugurado el Centro de Atención Integral a la Discapacidad y la Circunvalación del Norte, en la provincia de Santiago.
Margarita en SantiagoEn cuanto a educación, en la provincia Santiago se destaca la construcción de 52 nuevas escuelas, que suman 1.018 aulas en benefician a 32.235 estudiantes en jornada escolar extendida. Pero son 144.000 estudiantes se benefician del Programa de Alimentación Escolar.
Para atender a los infantes con educación y cuidado integral son cuatro las estancias infantiles inauguradas por la administración del Partido de la Liberación Dominicana, ubicadas en los sectores 27 de Febrero, Yagüita de Pastor, Ingenio Arriba y Los Platanitos.
En esta movilización de Danilo y su gente de Santiago también dijeron presente el senador y aspirante al puesto, Julio César Valentín, el aspirante a alcalde, Abel Martínez, el coordinador general de campaña, Francisco Javier García; el coordinador operativo, Rubén Bichara y los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y de las fuerzas aliadas tomaron las calles de los principales sectores de aquí, en apoyo a la gran manifestación de cierre de campaña en esta comunidad.