martes, 25 de octubre de 2016

Comunicador Janeiro Matos concluye con gran éxito primera jornada del “Seminario Global de Locución y Comunicación” en New York. Recibidos x

Por José Zabala 
Redacción Central

Comunicador Janeiro Matos concluye con gran éxito primera jornada del “Seminario Global de Locución y Comunicación” en New York.
La segunda jornada del “Seminario Global de Locución y Comunicación” será impartida en New Jersey este Sábado 29 y Domingo 30 de octubre en el DoubleTree Hotel by Hilton Hotel Fort Lee.

NUEVA YORK.- Con gran éxito concluyo en Manhattan las dos primeras jordanas del “Seminario Global de Locución y Comunicación”, dirigido por el experimentado comunicador Janeiro Matos para profesionales de todas las áreas.
En el “Seminario Global de Locución y Comunicación” participaron: Políticos, médicos, abogados, ingenieros, locutores, DJ, profesores, empresarios, diplomáticos, profesionales del área consular, taxistas, secretarias, asistentes, artistas, empleados públicos y privados, administradores, jóvenes dedicados a servicios generales entre otros sectores”.
“Ha sido una gran experiencia para mi compartir con tantos profesionales, con el único objetivo de mejorar su comunicación y su dicción. Todos hemos aprendidos, y eso me hace sentir orgulloso. La comunicación es un arte pero cada día debemos cultivarlo y prepararnos cada día mas para empoderarnos en los medios”.
“Gracias a los comunicadores que participaron conmigo en las clases, y a todos los profesionales que acudieron a mejorar sus destrezas y habilidades en la comunicación”.
“El Seminario Global de Locución y Comunicación, termino con éxito su primera jornada y terminaremos el próximo en New Jersey: Sábado 29 y Domingo 30 de octubre en el DoubleTree Hotel y tenemos disponibilidad, para todos aquellos que quiera asistir”, dijo Janeiro Matos.
El profesional de la locución, reitero que la comunicación es el arte y el dominio de hablar en público con propiedad, que abre puertas y le agrega valía a su profesión o en cualquier área de trabajo en que te desempeña. Además dijo que lo importante del seminario serán los conocimientos que se van adquirir como: Técnicas de locución, oratoria, fluidez, dicción, entonación, hablar bien en público, como influir sobre los demás, Lenguaje del cuerpo, respiración, técnicas publicitarias y más”.
Invito a la comunidad para que participe de este interesante curso “Seminario Global de Locución y Comunicación”, dijo Janeiro Matos un comunicador de más de 25 años de experiencia en la radio, televisión, prensa escrita y redes sociales.
La próxima jornada del seminario será impartida en New Jersey este Sábado 29 y Domingo 30 de octubre en el DoubleTree Hotel by Hilton Hotel Fort Lee - George Washington Bridge. 2117 Route 4 Eastbound, Fort Lee, New Jersey, 07024. Horario: 10:00am-3:00pm.
El cupo es limitado. Se requieren de inscripción previa en www.globalseminario.com . Material de soporte disponible, práctica y certificado de participación. Oferta especial del 10% con el código janeiromatos979. boletosexpress.com. Para más Información y registro: 347-665-3081.