sábado, 22 de octubre de 2016

Cuando Trump amenaza con demandar a “las mentirosas” que lo acusan por conducta sexual inapropiada, aparece una nueva denunciante

Redacción Central

EE.UU.- Una actriz de cine para adultos acusó este sábado a Donald Trump de besarla sin permiso hace una década, así como de haberle hecho un ofrecimiento de dinero para estar con ella.
Jessica Drake dijo en una conferencia de prensa con su abogada Gloria Allred que después de la reunión con Trump en un torneo de golf en Lake Tahoe, California, en 2006, le ofreció 10,000 dólares, a lo que ella se negó.
Drake es la mujer número 11 que ha acusado al candidato republicano de una conducta sexual inapropiada.
La campaña de Donald Trump está pasando por uno de sus momentos más oscuros en el día en que varias mujeres han denunciado al candidato republicano de haberlas acosado sexualmente.
Este miércoles el diario The New York Times reportó que dos mujeres alegan que el candidato las tocó de manera inapropiada, una hace tres décadas y otra hace 11 años. Pero no son las únicas, y su testimonio ha desatado una avalancha de incriminaciones que dejan en una difícil posición al candidato republicano en la recta final de la campaña.
Además de insultar a la reportera del Times, prometer una demanda, y enviar una carta de sus abogados al editor ejecutivo del periódico demandando una retracción, así respondió Trump vía Twitter:
"La historia ficticia del fallido @nytimes es un INVENTO TOTAL. Escrito por la misma gente que la última historia desacreditada de las mujeres.