martes, 25 de octubre de 2016

Vinicio Beltrán el Patrón del Merengue con nueva plataforma musical

Artes, Cultura y Espectáculos
 
SANTO DOMINGO.- Vinicio Beltrán el Patrón del Merengue esta en el país después de su paso por la Orquesta de Azucarado en Lima Perú donde reside actualmente desde hace mas de 8 años, en esta ocasión vino invitado por Pochy Familia a la pasada celebración de los 30 años de la Coco Band, agrupación de la que formo parte en sus inicios, “ Me llamo mucho la atención el saber que me reencontraría con aquellos recuerdos junto a uno de los grandes merengueros como Pochy,  fue un momento que aun no tengo palabras para descifrarlo, así que decidí reorganizar mi agenda para poder estar aquí en mi República Dominicana”.
Los inicios de la música de Vinicio Beltrán data  desde el año 1979 con importantes movimientos musicales entre ellos La Gran Sonora, luego forma la Orquesta La India Soberbia, siguiendo con la Orquesta de Ricardo José, después de una pausa en la música debido a un accidente regresa con el proyecto Coco Band que significo de gran ayuda para fortalecer sus relaciones en el medio y que aún permanecen.
“Lo inesperado para mí era pensar que me quedaría trabajando aquí en mi patria, después de esta larga ausencia y más al percibir el apoyo que le dan hoy día a los artistas, entonces me propuse realizar diferentes participaciones dedicadas al público en general, incluyendo algunos a través de Grupo Raíz TV, como agradecimiento a este gran respaldo que estoy recibiendo de ellos”, señalo Beltrán. 
En los próximos días El Patrón del Merengue Vinicio Beltrán dará a conocer una plataforma musical respaldada por empresarios y un grupo de amigos, con miras a que el proyecto contribuya a mantener vivo el merengue dominicano.