jueves, 24 de noviembre de 2016

CIENTEC SRL realizará Jornada Científica Internacional

Purísima De León de Guerra
Variedades

SANTO DOMINGO.- Con el fin de celebrar el 35 aniversario de la empresa Ciencia, Tecnología y Consultas, CIENTEC SRL, sus ejecutivos realizarán  la Jornada Científica Internacional  titulada “Evolución Diagnóstica del siglo XXI”, que contará con los principales distribuidores de equipos de laboratorios clínicos de Japón, España, Estados Unidos y China.
La recepción inaugural ha sido programada para el viernes 25, a las 7:00 de la noche y la Jornada Científica se llevará  a cabo el sábado  26, a partir de las  8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el Salón Empresarial, ubicado en la Avenida Sarasota número 20, 1er. Nivel, Torre Empresarial AIRD.
Entre los temas que serán abordados durante el encuentro, están  las nuevas aplicaciones en el diagnóstico clínico, los avances más recientes de la tecnología de punta y la meca-trónica en el diagnóstico y pruebas de vigilancias en la medicina preventiva. También se realizará una exhibición de equipos de última generación.
Cientec SRL fue fundada por Purísima De León de Guerra, en el 1981, como una empresa comercializadora de equipos y reactivos para laboratorios clínicos, con una larga trayectoria de servicios profesionales, sirviendo con satisfacción a clientes institucionales en el sector salud y la educación, ofreciendo productos y servicios a hospitales, centros de salud, unaps; así como clínicas, universidades y centros de investigación. Además de  asesoría para proyectos de construcción y diseño de laboratorios.
En la actualidad la empresa representa las líneas: Spinreact, Linear Chemicals Inc., Mindray, American 3B Scientific, Aulabor, Awareness Technology, Inc., Certified Diagnostic, Guangzhou Wondfo Biotech Co Ltd, y J.P. Selecta, S.A. Desde el año 2012 trabaja bajo la certificación ISO 9001:2008 de cara a los nuevos estándares de calidad.
El sábado 26 CIENTEC ofrecerá una fiesta de clausura a sus invitados nacional e internacional en el Centro Cultural Mirador con el Grupo Maniel de César Namnumm, a las nueve de la noche.