lunes, 14 de noviembre de 2016

Messiah El Artista se Confiesa en “Neoyorkinos Awards”

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

Mesías se lo dejamos a Dios sin faltarle el respeto, solamente tengo el apodo”. “Soy un Messiah en la música un exponente de la música urbana”.

NUEVA YORK.-  Messiah El Artista, fue considerado por la organización Neoyorkinos Awards, como uno de los jóvenes artistas urbanos ejemplo en la comunidad latina en la gran manzana, por su carácter visionario, y excelencia en la música que interpreta. El anuncio lo hizo Nolagko Nolásco, presidente de la primera edición de los referidos premios, celebrado con gran éxito en la ciudad de New York.
Messiah El Artista, agradeció la distinción a su productor Nolásco, su equipo de trabajo, a todos los presentes, y felicito a todos los ganadores. El intérprete del tema “Robinson Cano” entre otros exitosos temas de su más reciente álbum "Made In Europe”, recibió la máxima distinción en su área de los Premios “Neoyorkinos Awards”.
Nolagko Nolásco productor la revista de eventos Neoyorkinos Magazine y Neoyorkinos.com, agradeció el respaldo de todos los seleccionados por un gran jurado. También a los colaboradores, seguidores, patrocinadores y relacionados por el éxito del evento en su primera versión. El evento fue realizado en el Teatro Rafael Villalona ubicado en el Comisionado Dominicano de Cultura de los Estados Unidos que dirige el Lic. Carlos Sánchez.
“Gracias por no llamarme Mesías. Mesías se lo dejamos a Dios, yo soy simplemente un exponente de la música urbana. Yo solamente soy un joven que tuvo un sueño y ahora lo está cumpliendo”.
“Yo soy un artista que ha batallado mucho con los Neoyorquinos. Nací en República Dominicana, vine aquí cuando tenía dos años de edad, y me he fajado mucho. Tengo lo que es el ejemplo, de ver una madre trabajadora, con dos trabajos, un padre deshabilitado, colectando, el que me diga a mí que no se puede es un mentiroso, porque yo lo hice”.
“Siempre digo eso cuando me preguntan Messiah, cuál es el mensaje que tú le puedes dar a los jóvenes. Yo digo que la ley de la atracción, todo lo que tú digas en tú mente que lo vas a lograr, si nunca te desvía de eso y siempre te mantiene esa meta sin mirar para los lados”.
“Yo digo que lo más lindo en la vida es soñar, porque soñar no cuesta nada y los sueños se hacen realidad. También puedo decir que yo soy un ejemplo a seguir, porque soy un dominicano que vino aquí, y ha hecho algo de lo que le gusta hacer”.
“Yo amo la música, es mi pasión, es lo que me hace sentir bien. Mi pasión es subirme a cantar y llevarle mí música a todos los rincones donde la he llevado”.
Recientemente vimos a un Messiah renovado y cargado de energía regresando con el Álbum "Made In Europe" con éxito total. El Álbum cuenta con 12 canciones donde fusiona Hip-Hop, Reggae y Trap. Actualmente se prepara para lanzar su nuevo tema “A lo Callao”, que de seguro será un éxito.Los ganadores de los premios son: Fernando Aquino, Gubernamental; Albania Rosario, a la Excelencia; Messiah El Artista, Arte Popular; Jaline Isidor, Empresarial; el Doctor José A. Goris, Salud; Endy Rodríguez, Ejecutivo (Telemundo); Armando Guareño, entretenimiento; Luís Camilo, Comunicación (Univision); Gabriel Balcácer, Deportes; Dalia Davi, Arte Clásico; Ammanuel Polanco, Educación; y Dominican Day Parade, Liderazgo Comunitario. Los exitosos premios fueron conducidos por el gran maestro de la locución, General Osvaldo Cepeda y Cepeda, acompañado por la comunicadora Betty Belle Batista, del staff de Neoyorkinos.com. La participación artística estuvo a cargo de Manny Sounz y el cierre por el famoso bachatero Kiko Rodríguez.