lunes, 12 de diciembre de 2016

Artista Urbana “La Montra” regresa con pegajoso tema “De Un Millón Palla”

Por José Zabala 
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.- Iveanchi Méndez “La Montra”, nuevamente regresa a la preferencia de los amantes de la música urbana con su nuevo tema “De Un Millón Palla” para el disfrute de todos. Con los colores del género y un contagioso ritmo, la popular artista asegura que su nuevo corte musical dará mucho de qué hablar en la temporada de navidad.
La talentosa artista, salto a la fama con el poderoso tema “Que Perra”, logrando un impacto nacional e internacional. Iveanchi Méndez considerada como una de las intérpretes urbanas de más talentos de los últimos tiempos. Es la sangre nueva del género. 
La Montra, es actriz y cantante capaz de interpretar todos los ritmos del género, destacándose en hip hop, rap, Dembow y reggaetón."De Un Millón Palla", sigue posicionando número uno en el gusto del público. 
Este contagioso tema comienza a sentirse fuertemente en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos. En estos momentos se están dando las terminaciones finales de las logísticas para la filmación del video del tema.
La artista urbana “La Montra”, basa este nuevo tema en el progreso de la mujer independiente, que se valora y se da sus propios gustos. 
La mujer que no depende de ningún hombre debe de sentirse realizada. “Muchos hombres catalogan a la mujer de muy mala manera, sin saber su desarrollo en los últimos tiempos. La mujer se está empoderando en todas las áreas. 
En la música urbana somos líderes”.“Gracias a todos mis seguidores por el gran respaldo mi muevo tema gran. Hice este con mucho amor para todos ustedes. Gracias a mis productores de Mega Estudio, Yanco y Mocholo, quienes hicieron un gran trabajo con el tema. 
Estamos trabajando muy fuerte con nuevos temas musicales en todos los ritmos que serán estrenados en el 2017.Agradezco profundamente por todo su apoyo a Yohanny Ulloa presidente de Ulloa Productions, quien es que me representa en los Estados Unidos. Sabemos que el público nos está esperando y de seguro que el próximo año estaremos con todos ustedes con todos mis éxitos musicales”, dijo La Montra.
La reconocida artista posee un gran catálogo de éxitos musicales destacándose: Que Perra ft. Crazy Design, La Vuelta Soy Yo, Que Bella Mi Amiga, Te Decidiste? entre otros.