domingo, 18 de diciembre de 2016

Las 10 cosas que los hombres no soportan de las mujeres

Las 10 cosas que los hombres no soportan de las mujeresRedacción Central
Fuente. Quivo 

Para nadie es un secreto que el amor en pareja es algo muy importante para el desarrollo de la vida, tener a alguien con quien compartir es necesario. Actitudes hay de parte y parte que decepcionan y aburren, pero un sondeo realizado por El Tiempo arrojó los resultados que traemos en este artículo

MUNDO.- Los hombres hacen muchas cosas que molestan a las mujeres, sin embargo, a continuación les hablamos sobre las 10 cosas que ellos no soportan de ellas:
Fotografía tomada de La Guía del Varón
1. El odio al fútbol
Este es uno de los temas más complicados de todos, pues a la mayoría de los hombres les gusta el fútbol. Si a las mujeres no les gusta esta pasión, lo mejor es dejarlos a ellos que lo disfruten.
2. Las comparaciones
Las 10 cosas que los hombres no soportan de las mujeresCuando las mujeres comparan a su pareja actual con su ex, puede estar haciendo algo que le moleste mucho, pues si cree que es mejor su antigua relación, vuelva a ella.
Fotografía tomada de lacotorraviral.com
3. Los cuestionarios
El momento más incómodo para los hombres es cuando le preguntan sobre el número de exnovias, cuántas mujeres y cuál ha sido la mejor en la cama. Esa información no es importante para nadie.
4. La mujer anti amigos
Para todo hombre es muy importante tener una mujer que lo ame y lo quiera, pero también es muy importante mantener la relación con sus amigos. ¿Cuántas veces no han escuchado que cuando un hombre consigue novia abandona a sus amigos?
Las 10 cosas que los hombres no soportan de las mujeres
Fotografía uproxx.wordpress.com
5. La intensa
La que llama a su hombre cada cinco minutos, la que pregunta todo y quiere saber hasta el más mínimo movimiento, sin lugar a dudas es una de las cosas que más molesta a las personas, no solo a los hombres, porque a nadie le gusta estar controlado.
6. La desesperada
En este caso se trata de las mujeres que no ocultan su desespero para iniciar una relación y poder establecer pronto una familia. Es decir, desde el primer día de noviazgo ya tiene planes de vida, o desde la segunda salida ya quiere presentar a su pareja en el hogar. Todo a su debido tiempo.
7. Tres son mucha compañía
En muchas ocasiones, las mujeres no pueden salir solas con su novio, deben llevar a su hermana, su mejor amiga o hasta la mamá. No quiere que sea algo prohibido, pero no se debe hacer siempre.
8. Celos, malditos celos
En este punto se debe reconocer que hay muchos hombres que son infieles, pero hay chicas que celan a sus novios con cualquier persona en la calle. La teoría asegura que entre más celosas, más engañadas
Fotografía tomada de comoquistarlo.com
9. Las aprovechadas
Perfecto que los hombres sean atentos con sus mujeres, pero hay unas chicas que toman a sus novios de plomeros, chóferes, electricistas y demás.
10.La segunda madre
El dicho de primero es el uno que el dos es muy válido en este punto, pues en algunos casos las mujeres pretenden ponerse por encima de las madre de su novio, pero es un tema muy complicado.
Sin lugar a dudas muchos de estos 10 puntos pueden servir para demostrar los casos que las mujeres odien de los hombres, pero no hay nada exacto.
El amor no es una ciencia exacta, y por eso cada relación tiene matices que la hacen única.
La vida se trata de disfrutar y ser feliz, así que sí ves tu relación identificada en muchos de estos puntos, no importa si eres hombre o mujer, deberías reconsidera tu situación.