martes, 20 de diciembre de 2016

Más 9 de 12 Muere atropellado el popular DJ Jinx Paul de Mega 97.9 FM por un vehículo que huyó de la escena.

Redacción Central 

NUEVA YORK.-  La policía de New York está buscando a un conductor que huyó de la escena después de que un peatón que resultó ser un popular DJ de radio fue golpeado y asesinado en Brooklyn el lunes por la mañana.
La víctima, de 39 años de edad, Jean Paul Guerrero, también conocido como DJ Jinx Paul, fue golpeado mientras cruzaba la avenida Jamaica y Sheffield Avenue en el este de Nueva York justo después de las 4 de la madrugada.
Según reporta la estación abc7ny.EMS respondió y lo llevó al Brookdale University Hospital, donde fue declarado muerto. Guerrero trabajó en Mega 97.9 FM en la ciudad de Nueva York. Guerrero fue golpeado por un sedán negro no identificado mientras cruzaba la calle, según el NYPD.
La policía está buscando a una mujer, posiblemente conduciendo un Nissan Máxima con graves daños frontales. 
Fue visto por última vez en dirección oeste en la avenida Jamaica. Los investigadores estarán revisando las cámaras de vigilancia en la zona para tratar de obtener una visión del vehículo involucrado y su placa de matrícula.
Según reporta pix11, La Mega 97.9 FM publicó un comunicado el lunes por la noche sobre la muerte de Guerrero en Instagram, llamándolo "un verdadero guerrero de la radio". La estación dijo que el equipo lo recordará como un "compañero ineludible y trabajador". 
"DJ Jinx Paul ganó el afecto de todos los que trabajaron con él en Mega 97.9 FM y 93.1FM.“Fue amor desde el primer día que puso el pie en nuestra casa en la calle 56 en Manhattan", dijo el comunicado. 
"Es un momento de gran dolor y tristeza para Mega 97.9 FM y los fans de la radio debido a la muerte repentina e inesperada de nuestro compañero y amigo, DJ Jinx Paul, que siempre será recordado”. En nombre de la familia SBS de Nueva York, Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa a su hijo, hermanos y parientes ", dijo Eric García, 
CRO de la división de radio y Gerente General de SBS New York, también en un estadoSe ruega a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).