martes, 20 de diciembre de 2016

Ni los doctores pueden explicar esto: Canela hervida y miel ¡es la cura del cáncer, artritis, colesterol y otros 10 problemas de salud!

Imagen tomada de Healthy Life TricksRedacción Central 
Fuente. Quivo 

Miel y canela - ¡son fácilmente el combo más poderoso (jamás hecho)! Por qué - bueno, ¡es fácil de responder! En este artículo te daremos 12 razones de porqué este poderoso combo es útil y efectivo contra muchos problemas de salud y dolores.

MUNDO.- Pero primero, sabemos que la miel contiene una alta cantidad de vitaminas y minerales. De acuerdo con los expertos, estos tipos de vitaminas y minerales y su cantidad depende del tipo de flores usadas en la apicultura.
Imagen tomada de Healthy Life Tricks
Imagen tomada de donde-estaLa miel tiene propiedades antibacteriales y antifúngicas, por eso con frecuencia es usada como antiséptico en la medicina tradicional.
La miel contiene nutracéuticos, que son muy efectivos para remover los radicales libres del cuerpo. También sabemos que es útil contra muchos problemas de salud, pero su efecto es aún mayor cuando se combina con la canela.
La canela - es una especie dulce, que se usa para saborizar platillos. Algunos la usan para acelerar el proceso de la pérdida de peso o para mejorar el sueño.
Imagen tomada de Muy InteresanteEsta mezcla es extremadamente efectiva especialmente en condiciones de alto colesterol y azúcar en sangre, así como un gran rango de virus. Estos dos ingredientes no son caros y son fáciles de conseguir.
Imagen tomada de donde-esta
1. Infección de vesícula biliar
Mezcla dos cucharadas de canela y una de miel en un vaso con agua tibia y tómalo a diario. De esta forma eliminaras fácilmente la bacteria.
2. Colesterol
Este combo ayuda a bajar el nivel en 10% en solo dos horas. Bebe la mezcla de dos cucharadas de miel y tres de canela regularmente.
3. Enfermedades del corazón
Imagen tomada de datosaludComo funciona - haz una pasta de canela y miel y consúmela en el pan del desayuno cada mañana, para prevenir posibles ataques al corazón.
Imagen tomada de Muy Interesante
4. Artritis
Mezcla dos cucharadas de miel por una de canela en un vaso con agua y tómalo por las mañanas y las noches.
5. Sistema inmune
Imagen tomada de pestañaspostizas.comConsumir regularmente miel y canela mejora el sistema inmune y previene tu organismo de virus y bacterias
6. Resfriado
La tos crónica y la obstrucción nasal, se puede curar con 1 cucharada de miel y 1/4 de cucharada de canela 3 veces al día.
Imagen tomada de datosalud
7. Dolor de estómago
La mezcla funciona también para prevenir dolores de estómago.
8. Gripe
La miel es un ingrediente que remueve las bacterias y virus que la causan.
9. Pérdida de peso
Hierve canela y miel y bebe la mezcla en ayunas cada mañana, 30 minutos antes de cualquier alimento.
Imagen tomada de ecoosferaImagen tomada de pestañaspostizas.com
10. Acné
Mezcla miel y canela y aplícalo en tu rostro antes de acostarte y enjuagala por la mañana.
11. Pérdida de cabello
Mezcla 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 de miel y 1 de canela, ponlo por 15 minutos en el cuero cabelludo y enjuaga.
Imagen tomada de ecoosfera
12. Cáncer
Un estudio reciente descubrió que es muy efectivo contra el cáncer gástrico. La gente que lo padece debe consumir 1 cucharada de miel y un poco de canela por 3 meses.
Espero que todos estos consejos sean de utilidad para ti y tu familia.